08Febrero

Amapola Estudio rediseña Nutrisa

Amapola Estudio rediseña Nutrisa

Amapola Estudio (CDMX, México) replanteó el portafolio y la arquitectura de marca de los productos de la marca propia de Nutrisa (cuidado personal, suplementos alimenticios y alimentos).

Se establecieron 4 categorías principales que agrupan más de 200 productos. Además, Amapola rediseñó 54 envases que sirvieron como guía para el diseño del resto de referencias de la empresa.

Combina una imagen limpia, que enseña el producto claramente sobre fondo blanco, con etiquetas divertidas que muestran monstruos de colores. Es un diseño claro para el consumidor, al mismo tiempo que alegre y colorista.

Este rediseño acaba de conseguir el Premio Latampack al mejor packaging de Farmacia y Parafarmacia.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

06Febrero

Vi Novell 2016, diseñado por Atipus

Vi Novell 2016, diseñado por Atipus

Estudio: Atipus. Diseñadores: Mariano Fiore y Javier Suárez. Vi Novell (Celler Masroig) es, en primer lugar, diversión. Es un vino joven y perecedero, gamberro y popular a partes iguales. Un vino que carece de sentido sin la celebración de su fiesta. Y es precisamente de esta fiesta de la que surge el concepto de la imagen para esta edición 2016 de Vi Novell.

La premisa de este año era potenciar la fiesta del Vi Novell y como tal, el packaging debía encajar en ese contexto. Debía respirar fiesta a espuertas… una fiesta popular y gamberra, de barrio, de pueblo… De aquí nace la idea de la guirnalda, el banderín y elementos transversales de toda verbena.

Esto se materializa en una colección de seis patrones que dan imagen a las botellas de Vi Novell 2016, que este año pasan a convertirse en “banderines decorativos” de la fiesta. Así, en cada caja de seis todas las botellas son diferentes, creando una diversidad gráfica que da sentido y dinamismo a la idea. Sin duda, han conseguido el tono festivo y alegre que buscaban.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

01Febrero

Martin Miller’s 9 Moons / Manter

Martin Miller’s 9 Moons /  Manter

Martin Miller’s, una de las ginebras más premiadas del mundo, ha apostado para su variedad 9 Moons por un envase cuadrado etiquetado con papel Manter Cotone Bianco (Arconvert).

Envasada en una botella muy diferente al formato estilizado habitual de Martin Miller’s, 9 Moons es una ginebra elaborada con los mismos ingredientes que la Martin Miller’s tradicional (enebro, piel de limón y naranja, cilantro, canela, regaliz, nuez moscada).

Se trata de una edición muy exclusiva y limitada de Martin Miller’s, debido a la complejidad con la que se elabora. De intenso aroma y color amarillo, está en su añejamiento de nueve meses en barrica de whisky de bourbon.

Esta ginebra de alta gama destilada en Reino Unido se mezcla en Islandia con agua pura procedente de los glaciares situados al sur del Círculo Polar Ártico. Una ginebra única filtrada en roca volcánica de manera natural.

Publicado en Innovación, Bebidas

30Enero

Royal Bliss (Coca Cola) / Delamata Design

Royal Bliss (Coca Cola) / Delamata Design

Royal Bliss, desarrollada por la compañía Coca-Cola en España, es una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos. Delamata Design ha estado trabajando de la mano de Coca Cola los últimos dos años para dar forma a esta gama.

El reto para la agencia ha sido crear la identidad visual de una marca que busca romper con lo establecido. Con esa premisa se creó un logotipo que jugara entre lo abstracto y lo tangible. Se trabajó en la denominación de la gama como “Premium Inspiration” en vez de “Premium Mixers” y dotaron de una personalidad propia a cada referencia.

El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de Royal Bliss, que es un producto ideado no solo para mezclar sino para componer diferentes sensaciones. Cada uno de los envases tiene personalidad propia, un diseño diferente, que es limpio, transmite naturalidad y juega con distintas texturas para despertar sensaciones.

Se trata de una nueva marca pensada por y para el consumidor español que se comercializa exclusivamente en hostelería.

Royal Bliss ofrece ocho variedades: Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos, Bohemiam Berry Sensation, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque; Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce; Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra; Exotic Yuzu Sensation Tonic Water; Expressive Orange; Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

Publicado en Innovación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

<<  1 [23 4 5 6  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono : +34 93 434 21 21
FAX : +34 93 418 90 41
E-Mail :

Notas de prensa

Envíenos sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.