25Enero

Lancôme - La Rose à Poudrer

Lancôme - La Rose à Poudrer

La Rose à Poudrer de Lancôme muestra una “rosa” en la que cada pétalo de polvo está infundido con unos efectos nacarados tan brillantes como sutiles.

Este estuche-joya está adornado con las mismas curvas retro de los polvos compactos de los años 50.

Para extraer la cantidad exacta de iluminador en un simple gesto, se ha diseñado el aplicador Parisian Kabuki.

Publicado en Innovación, Cosmética

23Enero

Casa Berger - Com un llum / Tati Guimarães

Casa Berger - Com un llum / Tati Guimarães

Com un llum es un proyecto ideado por la diseñadora Tati Guimarães, fundadora del estudio Ciclus, con la colaboración gráfica de Albert Virgili Hill, responsable de comunicación de Casa Berger.

El envase exterior consta de una funda de polipropileno que proyecta una luz cálida y suave. En el interior hay un compartimiento de cartón donde se encuentran las botellas y otro que sirve de base de la lámpara y que a su vez alberga el portalámparas, el cable y la bombilla necesarios para su función. Con un fácil sistema de montaje de 5 pasos, el estuche se convierte en una luz de diseño 360º ideal para rincones del hogar, o para usar en la mesita de noche.

El nombre del packaging, “Com un llum” es una expresión popular catalana para decir que alguien está loco de remate. Con este juego de palabras que vincula la luz con el talante transgresor e insultante de la marca, la bodega ha querido rendir homenaje a los locos catalanes. “Figuras como Dalí, Gaudí o grandes poetas y escritores que con su locura han desafiado al status quo e iluminan Cataluña con su excéntrica extravagancia” aseguran desde Casa Berger.

El estuche contiene dos botellas de vino, El Xitxarel·lo (xarel·lo) y El Cabronet (Cabernet Sauvignon), con etiquetas serigrafiadas donde se pueden leer un total de 130 insultos catalanes. Su intención es recuperar variedades autóctonas y rescatar del olvido los insultos catalanes, muy singulares y representativos de la tierra como lo es la uva Xarel·lo, utilizada en sus vinos.

comunllum 2

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

18Enero

Penhaligon’s / TNT Global Manufacturing

Penhaligon’s / TNT Global Manufacturing

TNT Global Manufacturing ha diseñado y fabricado los tapones de zamak y los collares de aluminio y latón para la Colección Portraits de la marca británica Penhaligon’s.

El desafío técnico radica en la precisión y finura de los detalles, que requerían un complejo proceso de producción - inyección, desmoldeo, montaje - especialmente para la cabeza del ciervo.

La decoración y el acabado también alcanzan un alto nivel de calidad: cada pieza se ha pulido manualmente antes de la galvanización de oro, como el trabajo de un orfebre.

Penhaligon's también confió en TNT Global Manufacturing para la realización de sus cajas de Trade Routes.

Publicado en Innovación, Perfumería

16Enero

Eulogio Pomares / Calcco

Eulogio Pomares / Calcco

El diseño de la colección de vinos Albariño Grandes Vinos Desiguales de Eulogio Pomares, realizado por Calcco, ha obtenido el premio al Mejor Packaging en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain.

La colección está compuesta por tres vinos monovarietales que Eulogio Pomares elabora huyendo de los métodos habituales de Galicia, pero recuperando los hábitos enológicos y vinícolas de sus antepasados.

El diseño de Calcco huye igualmente de lo establecido, creando bellas ilustraciones de seres casi mitológicos que contribuyen a resaltar lo diferente y fomentan la atracción hacia lo desconocido.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono : +34 93 434 21 21
FAX : +34 93 418 90 41
E-Mail :

Notas de prensa

Envíenos sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.