11Enero

Almazaras de la Subbética / PCM

Almazaras de la Subbética / PCM

Packaging Color Manufacturing ha decorado la botella del aceite premium Parqueoliva Serie Oro de Almazaras de la Subbética.

PCM utilizó pintura base agua en color azul translucido y dos serigrafías con secado UV en color oro y blanco con una alta definición.

El aceite Parqueoliva Serie Oro se caracteriza como un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad Suprema, con una puntuación organoléptica de 8 sobre 9. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales a la Calidad en los últimos años, como el Primer Premio del Ministerio de Agricultura o el Primer Premio del Comité Oleícola Internacional, hasta llegar a numerar más de 200 desde el año 1999.

Publicado en Alimentación, Innovación

09Enero

Blanc Gastronomy / Neosbrand

Blanc Gastronomy / Neosbrand

Neosbrand ha diseñado el packaging de Lady Blanc, la nueva ginebra premium de Blanc, sabor de fresa.

Un diseño de color intenso, alegre y artístico, dando personalidad al packaging, creando de esta forma, una identidad visual única para el producto.

Esta ginebra es el resultado de tres destilaciones en alambiques añejos de los años 1850 y posteriormente procesados por 2 filtrados; selección de 13 botánicos macerados, entre los que destaca la fresa, que se macera durante 6 meses, asegurando la extracción de todos los aromas.

Photo: Tania Castellanos.

Publicado en Innovación, Bebidas

04Enero

Absolut / Ardagh

Absolut / Ardagh

Ardagh continúa su relación con la marca de vodka Absolut con el lanzamiento de su última botella de edición limitada, Absolut Facet. 

Ardagh ha conseguido una innovación extra­or­dinaria en el packaging de cristal al desarrollar un nuevo color y una nueva forma para crear esta botella azul única, que presenta un diseño asimétrico.

Los bordes redondeados de la botella Facet se cortaron como una gema, creando una serie de caras que recogen la luz de formas extraordinarias.

Conseguir este efecto único y recrear el color exacto fueron dos de los desafíos que Ardagh superó antes de producir los dos millones y medio de botellas en su planta de Limmared, Suecia.

Publicado en Innovación, Bebidas

02Enero

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Para celebrar el Año Nuevo Chino 2017, Yves Saint Laurent Beauté presenta una exclusiva Palette Collector. Objeto de coleccionista, Palette Collector Chinese New Year rinde homenaje a China.

La felicidad y la prosperidad se reflejan en la laca de intenso color rojo que decora el estuche dorado, en cuyo centro destaca el legendario logotipo Cassandre. El arte de la pasamanería china se expresa a través del roce de sus delicadas borlas, símbolo de devoción por la primavera y por el Año Nuevo.

La Palette presenta una armonía cromática Blush Volupté, dos tonos melocotón fáciles de llevar, con una brocha grande para aplicarlos. Disponible en edición limitada.

Publicado en Innovación, Cosmética

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono : +34 93 434 21 21
FAX : +34 93 418 90 41
E-Mail :

Notas de prensa

Envíenos sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.