Publicidad
14Febrero

Silgan Dispensing Systems presenta Amplify™ con Neopac

Silgan Dispensing Systems presenta Amplify™ con Neopac

Silgan Dispensing Systems lanza Amplify™, el nuevo pulverizador hermético de tubo de la empresa diseñado en colaboración con Neopac. Amplify™ se ha desarrollado pensando en los clientes con un estilo de vida activo que siempre están de un lado para otro. El diseño de PurePath™, su pulverizador hermético de tubo, permite una dosificación sencilla, higiénica y controlada. El hecho de que sea hermético y de que el producto no entre en contacto con elementos metálicos garantiza la protección de la integridad de la fórmula. El dispensador especialmente diseñado permite que el cliente utilice el producto prácticamente hasta la última gota, lo que asegura una tasa de vaciado del 96 %. Amplify™ no se fabrica con elementos metálicos, por lo que es una solución ligera, ergonómica y rentable para las marcas cosméticas que quieran ofrecer un tubo con pulverizador y conseguir un resultado más sofisticado que con los tubos con la tradicional tapa abatible.

El diseño de este pulverizador de tubo lo convierte en la solución de packaging perfecta para una amplia gama de productos de belleza.

Los tubos Amplify™ están disponibles en volúmenes de 15 a 50 ml y longitudes de 60 a 160 mm, con un diámetro estándar de 25 mm. Se ha diseñado para tubos coextruidos y de PE, para abarcar las diferentes preferencias de las marcas.

Publicado en Innovación, Otros

12Febrero

New Stendhal Luxury Trend, el arte llega a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos

New Stendhal Luxury Trend, el arte llega a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos

El mundo del arte llega por primer vez a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos. La firma especialista en el desarrollo de tapones de madera para perfumería, cosmética y bebidas espirituosas presentará la colección New Stendhal Luxury Trends en la feria PCD París, que se celebrará los próximos 31 de enero y 1 de febrero en Porte de Versailles (Stand D18).

Para realizar la nueva colección, la firma se ha inspirado en el concepto del síndrome de Stendhal, una enfermedad estrictamente relacionada con el arte y que provoca un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones ante una obra de arte especialmente, cuando éstas son bellas. Unos síntomas que Pujolasos quiere relacionar con la presentación de su nueva gama de productos.

La nueva colección, dirigida exclusivamente al sector de la perfumería, está compuesta por tapones desarrollados con madera sostenible y con certificación PEFC y FSC, y que se desarrolla con una exclusiva técnica que simula uno de los elementos más preciados en el arte. 

Publicado en Innovación, Perfumería

07Febrero

Bulldog se vuelve ‘verde’ con RPC M&H Plastics

Bulldog se vuelve ‘verde’ con RPC M&H Plastics

RPC M&H Plastics y Bulldog Skincare for Men han unido sus fuerzas una vez más para realizar el packaging de la nueva línea de productos de cuidado de la piel de Bulldog. Bulldog es la primera marca de productos para hombres que utiliza la caña de azúcar como materia prima. Han optado por una actualización ecológica de su gama de tubos flexibles, que utilizan para hidratantes, limpiadores faciales y exfoliantes.

El polietileno ‘verde’ se ha creado cultivando caña de azúcar en terrenos sostenibles de Brasil. Mientras crece, la caña de azúcar captura CO2 del aire. Cuando se cosecha, la caña de azúcar se transforma en etanol, un tipo de alcohol que a su vez utiliza Braskem, socio de Bulldog, para crear plástico ‘verde’. Después, RPC M&H Plastics utiliza este plástico ‘verde’, en lugar de material derivado de combustible fósil, para crear los tubos flexibles de Bulldog. Este plástico ecológico mantiene las características de rendimiento del polietileno tradicional.

Publicado en Innovación, Cosmética

05Febrero

MW Luxury Packaging fabrica Bacardi - Real Music Speaker

MW Luxury Packaging fabrica Bacardi - Real Music Speaker

El ron negro Bacardi Carta Negra está disponible en una caja con altavoces. Fabricada por MW Luxury Packaging, la caja Bacardi-Real Music Speaker alberga una botella de ron negro prémium de Bacardi y dos altavoces de la mejor calidad que pueden conectarse fácilmente a un dispositivo móvil a través de una cavidad en la parte posterior.

La caja se ha elaborado con una subestructura de cartón rígido reciclado de alta gama envuelto en papel estucado doble de cuatro colores. Este envoltorio va adornado con elementos gráficos brillantes y una lámina de protección frente a las rayaduras y el desgaste natural. La caja se cierra mediante dos potentes imanes y se abre en diagonal. En una mitad se coloca la botella de ron y en la otra, los altavoces.

Publicado en Bebidas, Innovación

[12 3 4 5  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?