x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?



Publicidad
15Enero

Edición limitada de Johnnie Walker Blue Label

Edición limitada de Johnnie Walker Blue Label

El whisky escocés Johnnie Walker Blue Label lanza una botella edición limitada que honra el año del perro. El diseño de lujo del Año Nuevo Chino de este año está inspirado en el vínculo precioso entre el hombre y el perro, creado en colaboración con el artista taiwanés ganador de múltiples premios, Page Tsou.

Page Tsou, artista ganador del premio, destacó: “Este diseño precioso está formado por un total de cuatro perros, todos ellos seleccionados por su significado especial en Asia. Cuenta la historia del hombre que da zancadas de Johnnie Walker y su leal compañero, a la vez que viaja por el mundo llevando prosperidad y regocijándose de la llegada del Año Nuevo. El diseño contiene además varios símbolos de riqueza y prosperidad.

Publicado en Innovación, Bebidas

10Enero

Aptar Beauty + Home presenta Fragrance Master

Aptar Beauty + Home presenta Fragrance Master

Fragrance Master es un aplicador de perfume con forma de bolígrafo producido a partir de la tecnología Skin Master. Desarrollado por Aptar, la nueva experiencia de Neomix ofrece a las marcas la posibilidad de personalizar su maquillaje o fórmula para el cuidado de la piel al añadir un potenciador presentado en forma de cartucho.

Fragrance Master renueva la experiencia del perfume. Con tan solo pulsarlo, este elegante «bolígrafo de perfume» suministra una dosis que permite una distribución instantánea. La aplicación es discreta, rápida, controlada y muy sensorial; el objeto es innovador, preciso y perfecto para viajar. Es un formato práctico. Hay varias opciones para el aplicador: pluma, gota, cepillo, etc. También hay una amplia gama de características personalizadas en cuanto al diseño.

Publicado en Innovación, Perfumería

08Enero

Garrofé crea el packaging de la nueva línea de cosmética Júlia

Garrofé crea el packaging de la nueva línea de cosmética Júlia

Perfumería Júlia encargó a Garrofé el desarrollo de una nueva línea que creara mayor visibilidad sin perder la esencia y la identificación de la marca Júlia.

Decidieron remarcar la tipografía y su composición para tratar de darle una apariencia más moderna, conservando parte del descriptor con el diseño habitual de Júlia para mantener el aval y la relación directa con la marca. El resultado final es una identidad visual moderna y cualitativa.

Publicado en Innovación, Cosmética

03Enero

Remyx Vodka, en una botella de Selective Line y un sleeve de CCL Label

Remyx Vodka, en una botella de Selective Line y un sleeve de CCL Label

Rémy Guizerix quería crear un nuevo vodka directamente de la mente del artista. Además de centrarse en ingredientes de alta calidad y procesos elaborados, el fundador de Remyx Vodka también proporcionó a su creación un aspecto sorprendente.

El diseño de la botella se desarrolló en colaboración con el artista francés Kikor. Junto con CCL Label, encontraron la solución de decoración perfecta. El sleeve retráctil impreso en huecograbado cautiva a los consumidores gracias a la combinación de colores vivos y el efecto de superficie mate. El frasco Moonea de Selective Line (Verallia) viste este primer vodka del Cosmos.

Publicado en Innovación, Bebidas

[12 3 4 5  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.