Publicidad
18Abril

ADCO fabrica etiquetas adhesivas de terciopelo

ADCO fabrica etiquetas adhesivas de terciopelo

Las etiquetas adhesivas de terciopelo de ADCO consiguen un efecto visual y un tacto diferencial y único. La etiqueta es una de las primeras impresiones que percibe el consumidor. Este tipo de etiquetas se caracteriza por los colores blanco, negro o granate; adhesivo permanente; se puede utilizar en cualquier tipo de impresión y es apto para cubitera. Incluso se puede realizar en stamping o serigrafía. 

Publicado en Bebidas, Innovación

16Abril

Selective Line de Verallia lanza un manual de tendencias 2019 en vidrio

Selective Line de Verallia lanza un manual de tendencias 2019 en vidrio

Verallia acaba de presentar junto a la consultora parisina Carlin el manual de las tendencias en envases de vidrio. En él se revelan los tres diseños de envases más vanguardistas para 2019. El manual recoge también una serie de ideas para decoración así como nuevas formas para las botellas.

La investigación llevada a cabo por Selective Line marca la inspiración de las nuevas botellas que se producirán y decorarán por Verallia en 2019. Así éstas serán urbanas, alegres y, cómo no, ¡a la última!

1. Urbanita: vivir y disfrutar fuera de la norma, entusiasmo por lugares híbridos, no comunes. La creatividad sigue sin freno: así se podrá ver una mezcla de géneros que combinan a la perfección, como lo masivo con el lujo, el arte con lo ordinario... La idea es reinventar el mundo urbano y rediseñar los clásicos. 

2. Alegre: entusiasmo por la llegada del fin de semana, el tiempo sin control y los lugares para todas las edades. La tendencia de la alegría propone una actitud comunicativa y, sobre todo, fresca. La ingenuidad y la frescura son las consignas para la bebidas divertidas y desinhibidas. Un universo colorido que rompe definitivamente con la penumbra y los colores oscuros. 

3. A la última: el entusiasmo relajado por un atardecer, por los lugares cargados de significado y energía. Tomar una copa suele ir acompañado de buenas charlas con amigos, de pensamientos sobre el universo y la tierra. La tendencia se muestra en la creciente necesidad de un guía holístico que nos ayude a alcanzar una nueva forma de sabiduría y a encontrar nuestro equilibrio relajante. Un camino sinuoso que nos conduce por diferentes estados. 

Publicado en Innovación, Bebidas, Perfumería

11Abril

Vibranding crea una caja con packaging sensorial

Vibranding crea una caja con packaging sensorial

En Vibranding saben que los caramelos pueden parecer un regalo poco original, y eso les ha permitido diseñar una caja con un packaging especial y único.

La empresa Vibranding ha creado una caja en la que juega con las sensaciones, con el gusto, con la vista, con el tacto...y de todo ello ha surgido una tapa con una ilusión óptica, un “gif físico”, que se expande o se contrae según se mueva. También conocido como packaging sensorial. Bien para conseguir una caja de caramelos o para cuando esté vacía han creado mascaramelos.com. 

Publicado en Alimentación, Innovación

09Abril

La Cristallerie des Parfums lanza una nueva gama masculina

La Cristallerie des Parfums lanza una nueva gama masculina

La Cristallerie des Parfums es una marca francesa creada en 2015 por Helena Robin y ha logrado hacerse con un público fiel en el mercado de «ultra lujo». Ahora apunta al público masculino con una nueva gama. Quadpack contribuyó a realizar su visión.

La gama masculina engloba tres fragancias, Aeria Sirius, Aeria Albar y Aeria Oris, cada una de ellas contenida en un frasco de cristal de 100 ml. El tapón de seis piezas está compuesto por una combinación de materiales «nobles». La parte de madera está fabricada con madera de fresno de fuentes sostenibles y está producida en la fábrica Technotraf de Quadpack. Asimismo, cuenta con una anilla de zamak y un elegante colgante de plata. Está coronado con una placa de zamak grabada con el logotipo: un tapón realmente espectacular nunca antes visto.

Quadpack tiene todo el embalaje primario, y el montaje se llevó a cabo en Technotraf. También se encargó de la edición de regalo, que consiste en una caja rígida premium en el estilo clásico de la firma.

Publicado en Innovación, Perfumería

[12 3 4 5  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?