x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?



Publicidad
30Octubre

Kenzo / SGD

Para su fragancia Flower in the Air, Kenzo pidió a SGD producir un diseño redondeado que evocase una gota de rocío.
La principal dificultad fue conseguir una distribución uniforme del vidrio entre la parte superior y la base, debido a su forma compacta. La transparencia de la bonita amapola en la tapa revela el nombre de la fragancia impreso en la zona superior.

Publicado en Innovación

28Octubre

Juanola / Carré Noir Barcelona

Juanola / Carré Noir Barcelona

Carré Noir Barcelona, la agencia de diseño estratégico de Publicis Groupe, ha rediseñado la pastilla clásica de Juanola.
Durante el proceso de diseño se plantearon diferentes vías creativas, pero solo con una mejora gráfica no hubiera sido suficiente. La solución acertada tenia que ser “out of the box”.
Uno de los elementos asociados a la marca es la forma romboide de la pastilla clásica. “Este detalle es un valor reconocible y diferencial para el público objetivo, y pensamos que se debería enfatizar. ¿Por qué no trasladar la forma romboide al pack exterior? Giramos el pack 45º y conseguimos imitar la forma de pastilla. La solución estaba delante de nuestros ojos y la vimos”.
Se desarrolló el pack con mejoras tipográficas y de color. El diseño del display es una pieza fundamental para acoger las cajitas y potenciar la nueva forma.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

23Octubre

Lancôme / Partisan du Sens

Lancôme / Partisan du Sens

Por quinta vez, Sleever Internacional presentó un premio especial a la más notable creación de ediciones limitadas y de coleccionista de los Pentawards 2013. El premio, con un valor de 5.000 €, fue para la agencia francesa Partisan du Sens por la creación de Black Crystal Light de Lancôme.
Este nuevo tratamiento para el cuidado de la piel se presenta en un envase de cristal negro de Baccarat y una caja-joya que se abre como los pétalos de una flor. Solo se produjeron 800 unidades de esta edición limitada, premiada también con un Gold Pentaward.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

21Octubre

Edición Limitada Halloween Suavinex / Visualpack

Edición Limitada Halloween Suavinex / Visualpack

Visualpack junto con Suavinex han desarrollado un pack regalo personalizado y de edición limitada para la celebración de Halloween: Chupetes de divertidas calabacitas en envases con forma de murciélago.
Se trata de una cajita de plástico resistente para el envío a través de venta on-line como regalo para chupetes de colección limitada.
La cajita con la forma del murciélago otorga al obsequio una identidad única y atractiva además de proteger los chupetes durante el transporte por su alta resistencia frente a otros materiales.

Publicado en Innovación

<<  97 98 99 100 101 [102103 104 105 106  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.