Publicidad
09Diciembre

Blanxart / Nomon Design

Blanxart / Nomon Design

Blanxart apuesta una vez más por una deliciosa mezcla entre tradición e innovación lanzando los Brics, un producto dentro la gama Experimenta que combina un dulce tradicional catalán a base de almendra y chocolate, con toda una variedad de innovadores sabores.
Manteniendo una coherencia visual con las tabletas de chocolate del mundo Cuídate, Nomon Design creó la línea de packaging para el nuevo producto, que transmite los valores y la personalidad de la marca además de acercarlo hacia el consumo de snack.
Desde sus inicios en 1954, Blanxart ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Durante el proceso de desarrollo del plan estratégico de la marca, Nomon Design identificó Tradición, Calidad, Salud y Placer como los valores irrenunciables de la marca y definió una nueva estrategia de portafolio a partir de la construcción de cuatro nuevas gamas de producto: Experimenta, Cuídate, Recuerda y Orgánica.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

03Diciembre

Edicion Limitada Suavinex / Visualpack

Edicion Limitada Suavinex / Visualpack

Continuando con las colecciones de Edición Limitada, Visualpack junto con Suavinex han desarrollado unas cajas de regalo para chupetes muy especiales para las Fiestas Navideñas: reno dorado, abeto verde, ángel blanco o gorro de Papa Noel rojo. Simpáticos renos, muñecos de nieve y estrellas fugaces adornan la edición limitada más invernal.
Estos divertidos chupetes y sus cajitas personalizadas estarán a la venta hasta el 3 de enero en exclusiva en su tienda on-line.

Publicado en Innovación

02Diciembre

Invictus de Paco Rabanne / Eurobox

Invictus de Paco Rabanne / Eurobox

Envases Metálicos Eurobox S.L ha fabricado el estuche para estas Navidades de la última fragancia masculina de Paco Rabanne, Invictus.
Este envase de 200x 200x90 mm. posee un relieve central de un trofeo en la tapa, idéntico al frasco diseñado por Cédric Ragot. El relieve, que destaca por su profundidad y altura, está acompañado por un grabado.
El envase sigue la línea de diseños geométricos y simétricos de Paco Rabanne, del mismo modo que la presencia del gris de la hojalata está inspirada en la moda metalizada del diseñador. En el interior del estuche, podemos encontrar la fragancia junto al desodorante.

Publicado en Innovación

29Noviembre

Yves Saint Laurent Pure Couture & Rouge d’Armani / Axilone

Yves Saint Laurent Pure Couture & Rouge d’Armani / Axilone

Yves Saint Laurent Pure Couture es una barra de labios dorada basada en el diseño de YSL y desarrollada por Axilone. El diseño cúbico de ángulos perfectos está fabricado en aluminio y la tapa cuenta con profundas grabaciones. La decoración es de oro anodizado. El logo está grabado parcialmente y cubierto con serigrafía roja.
Para la nueva versión de la magnética y escultural barra de labios de Armani, Rouge d’Armani, Axilone ha demostrado su experiencia en el uso ecológico de los imanes. Dos piezas cónicas invertidas se ajustan a la perfección al cerrarse, dando la impresión de elegancia y precisión. El color es un negro intenso, dentro y fuera, y el logo se encuentra estampado en blanco puro.

Publicado en Innovación

<<  99 100 101 102 103 [104105 106 107 108  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?