Publicidad
19Mayo

STRIKE UP

STRIKE UP

Por ser, al mismo tiempo, en su elaboración, un vino y, por su estructura, un licor, Strike Up aporta una singularidad en aromas y paladar llena de carácter. Es una excelente base para todo tipo de combinados, procurando sinergias con zumos de fruta.

El diseño de STRIKE UP es el resultado de un largo proceso de estudio y realización entre la propia empresa y un estudio de diseño externo. Su botella, de líneas claras, transmite solidez. La etiqueta muestra el nombre del producto con unas originales letras que evocan el old Broadway.

www.pedromasana.com

Publicado en Innovación

19Mayo

OJO Fortified Eye Care Nectar

OJO Fortified Eye Care Nectar

OJO Fortified Eye Care Nectar es un suplemento dietético. Para transmitir rápidamente los beneficios de salud ocular de la bebida, los gráficos en las botellas de OJO simulan una tabla optométrica; de hecho, el producto, que procede de América del Norte, ha sido desarrollado por un oftalmólogo.

Los productos OJO basados en zumos de frutas están formulados con el Age-Related Eye Disease Study (AREDS), vitaminas, además de vitaminas B, omega-3x, luteína, antioxidantes y otros ingredientes eye-friendly. OJO está disponible en 3 sabores.

Los gráficos del envase “capturan” el ojo. Los consumidores entienden al instante que la marca está orientada a la protección y preservación de la visión. La marca OJO, en naranja, contrasta con el fondo blanco de la botella. Es un diseño limpio que connota bienestar.

http://ojonectar.com/

Publicado en Innovación

16Mayo

Slingshot Coffe

Slingshot Coffe

Slingshot Coffe Co. fabrica esta bebida fría con cafés tostados por Counter Culture Coffee Roasters. Es una empresa pequeña, lo que da a encanto a sus productos. Jenny Bonchak hace la cerveza, que se lleva a cabo en un espacio de la cocina compartido en Market Restaurant, en el barrio de Mordecai en el centro de la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte, EE.UU.).

La botella se mantiene igual, mientras que el café cambia por proceder de cultivos frescos. Se utilizan dos ingredientes de temporada: granos de café orgánico tostado localmente y el agua del grifo filtrada de Raleigh.

En cuanto al diseño, destaca la originalidad del envase, que deja ver el color oscuro de la bebida, así como el estilo vintage de la etiqueta, en la que se combinan diferentes tipografías y el dibujo del tirachinas que identifica a la marca. Evoca las bebidas del legendario oeste con un toque moderno y también las botellas de farmacia antiguas.

http://slingshotcoffeecompany.com/

Publicado en Innovación

<<  99 100 101 102 103 [104

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.