x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?



Publicidad
22Mayo

Karl Knauer / Bombay Sapphire

Karl Knauer / Bombay Sapphire

El packaging luminoso con tecnología HiLight de Bombay Sapphire ha recibido varios premios (Premio Alemán de Packaging, Premio iF Packaging Design 2013 de oro).

Esta caja plegable creada para la ginebra de alta calidad Bombay Sapphire está provista de superficies impresas con iluminación activa.
Esto ha sido posible gracias a la tecnología protegida “HiLight-electrónica impresa”.
La animación con luz de la parte frontal se pone en marcha mediante un mecanismo intuitivo cuando el cliente coge el envase. Los elementos individuales del diseño se iluminan en cinco fases, de abajo hacia arriba.

Publicado en Innovación

22Mayo

The Happiness Brewery

Happiness Factory

The Happiness Brewery

Proyecto artístico de Happiness Factory que consiste en compartir las emociones que les envían por correo electrónico y que imprimen en etiquetas para pegarlas en botellas (vacías) de diferente tamaño. Eligen las historias por su potencial emotivo. Son objetos para personas interesadas en conservar sus pócimas personales. «No pretendemos ganar dinero con esto. Se trata de un proyecto para “compartir amor” que podría derivar en un libro o en una exposición en París, por ejemplo».

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

19Mayo

STRIKE UP

STRIKE UP

Por ser, al mismo tiempo, en su elaboración, un vino y, por su estructura, un licor, Strike Up aporta una singularidad en aromas y paladar llena de carácter. Es una excelente base para todo tipo de combinados, procurando sinergias con zumos de fruta.

El diseño de STRIKE UP es el resultado de un largo proceso de estudio y realización entre la propia empresa y un estudio de diseño externo. Su botella, de líneas claras, transmite solidez. La etiqueta muestra el nombre del producto con unas originales letras que evocan el old Broadway.

www.pedromasana.com

Publicado en Innovación

19Mayo

OJO Fortified Eye Care Nectar

OJO Fortified Eye Care Nectar

OJO Fortified Eye Care Nectar es un suplemento dietético. Para transmitir rápidamente los beneficios de salud ocular de la bebida, los gráficos en las botellas de OJO simulan una tabla optométrica; de hecho, el producto, que procede de América del Norte, ha sido desarrollado por un oftalmólogo.

Los productos OJO basados en zumos de frutas están formulados con el Age-Related Eye Disease Study (AREDS), vitaminas, además de vitaminas B, omega-3x, luteína, antioxidantes y otros ingredientes eye-friendly. OJO está disponible en 3 sabores.

Los gráficos del envase “capturan” el ojo. Los consumidores entienden al instante que la marca está orientada a la protección y preservación de la visión. La marca OJO, en naranja, contrasta con el fondo blanco de la botella. Es un diseño limpio que connota bienestar.

http://ojonectar.com/

Publicado en Innovación

<<  108 109 110 111 112 [113114  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.