Publicidad
02Diciembre

Invictus de Paco Rabanne / Eurobox

Invictus de Paco Rabanne / Eurobox

Envases Metálicos Eurobox S.L ha fabricado el estuche para estas Navidades de la última fragancia masculina de Paco Rabanne, Invictus.
Este envase de 200x 200x90 mm. posee un relieve central de un trofeo en la tapa, idéntico al frasco diseñado por Cédric Ragot. El relieve, que destaca por su profundidad y altura, está acompañado por un grabado.
El envase sigue la línea de diseños geométricos y simétricos de Paco Rabanne, del mismo modo que la presencia del gris de la hojalata está inspirada en la moda metalizada del diseñador. En el interior del estuche, podemos encontrar la fragancia junto al desodorante.

Publicado en Innovación

29Noviembre

Yves Saint Laurent Pure Couture & Rouge d’Armani / Axilone

Yves Saint Laurent Pure Couture & Rouge d’Armani / Axilone

Yves Saint Laurent Pure Couture es una barra de labios dorada basada en el diseño de YSL y desarrollada por Axilone. El diseño cúbico de ángulos perfectos está fabricado en aluminio y la tapa cuenta con profundas grabaciones. La decoración es de oro anodizado. El logo está grabado parcialmente y cubierto con serigrafía roja.
Para la nueva versión de la magnética y escultural barra de labios de Armani, Rouge d’Armani, Axilone ha demostrado su experiencia en el uso ecológico de los imanes. Dos piezas cónicas invertidas se ajustan a la perfección al cerrarse, dando la impresión de elegancia y precisión. El color es un negro intenso, dentro y fuera, y el logo se encuentra estampado en blanco puro.

Publicado en Innovación

27Noviembre

Favini

Favini

¿Qué convierte a un calendario anual en tan emblemático que incluso hay quien viaja a través del país para recoger su copia reservada? Se cree que han pasado 40 años desde la primera edición del calendario de Favini, en el que cada día del año lleva el nombre del santo de ese día. Cabe destacar que el formato es el mismo año tras año, tan solo cambia la primera página y el papel. Se distribuirán más de 5.000 unidades.

Publicado en Innovación

22Noviembre

Atkinsons / Aesthete

Atkinsons ha renacido con un nuevo aire contemporáneo y un toque de tradición y excentricidad británica.
El nuevo logotipo de la marca contiene un blasón con el oso de Atkinsons, así como las flores del condado de Cumberland, cuna de la familia Atkinson. El diseño de este blasón se realizó en la tradición heráldica pura.
El frasco se inspira en uno antiguo de la marca. Como algunas botellas del siglo XIX están cubiertas de mimbre, Thierry de Baschmakoff eligió recrear este motivo en la tapa para expresar modernidad y refinamiento. El motivo de mimbre está grabado en la tapa y en relieve en la caja. El frasco ha sido diseñado para evocar un viaje en el tiempo, pero sin negar los orígenes de la marca.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  113 114 115 116 117 [118119 120 121 122  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?