Publicidad
18Diciembre

Van Cleef & Arpels / Cosfibel Premium

Van Cleef & Arpels / Cosfibel Premium

Interparfums eligió a Cosfibel Premium para crear el cofre de Rêve, la última fragancia femenina de Van Cleef & Arpels.
El estuche destaca por su majestuosa decoración en forma de flor de lirio, que recuerda las notas de flores blancas de la fragancia. Para revelar su contenido, un EDP 50 ml y una Body Lotion 100 ml, Cosfibel Premium optó por un cartón impreso y recortado que está pegado en transparente. Esta solución técnica crea una ventana a través de la cual se ve el color rosa apolvado de la fragancia, que se suma a una superficie en la que está impreso el motivo floral. El logotipo está estampado en caliente en plata. El refinado cartón de la tapa y su parte posterior le da un toque de encaje muy femenino.

Publicado en Innovación

16Diciembre

Envases ganadores PIDA 2013

Envases ganadores PIDA 2013

Ganadores de PIDA 2013: “Triaden” Edit Sihlberg, Katarina Sjölund Nackademin.
Packaging Impact Design Award (PIDA) se organiza anualmente por BillerudKorsnäs en cooperación con universidades líderes en Francia, Alemania, España y Suiza. Cada año participan más de 200 futuros diseñadores de packaging.
El tema de PIDA 2013 ha sido “Food For Thought” (Comida para el pensamiento), con el objetivo de incrementar la concienciación sobre cómo el diseño de packaging puede marcar la diferencia para el medio ambiente. El reto para los paricipantes incluyó la elección del material de packaging y la creación de un concepto de diseño que pudiese contribuir a reducir el desperdicio alimentario.
El próximo evento de PIDA tendrá lugar en Alemania a principios de 2014, seguido de PIDA Francia en primavera y PIDA Suecia en otoño del próximo año.

Publicado en Innovación

11Diciembre

Nina Ricci / Alliora

Nina Ricci / Alliora

El coffret de Navidad de Nina Ricci de este año, que incluye la fragancia y complementos, muestra una decoración que recuerda la famosa fachada parisina de la firma. Para conseguirlo, Alliora optó por una tapa hueca y una placa impresa en la base que se pega en la parte posterior de la tapa. Esto le da un efecto de relieve y profundidad a la fachada mientras se crea la ilusión de entrar en el ambiente íntimo de un salón de la avenida Montaigne.
Este estuche de alto valor añadido está destinado a convertirse en un recuerdo: puede ser un “cofre del tesoro”, para guardar papeles o fotos; una caja de costura, una casa para la ropa de las muñecas….

Publicado en Innovación

09Diciembre

Blanxart / Nomon Design

Blanxart / Nomon Design

Blanxart apuesta una vez más por una deliciosa mezcla entre tradición e innovación lanzando los Brics, un producto dentro la gama Experimenta que combina un dulce tradicional catalán a base de almendra y chocolate, con toda una variedad de innovadores sabores.
Manteniendo una coherencia visual con las tabletas de chocolate del mundo Cuídate, Nomon Design creó la línea de packaging para el nuevo producto, que transmite los valores y la personalidad de la marca además de acercarlo hacia el consumo de snack.
Desde sus inicios en 1954, Blanxart ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Durante el proceso de desarrollo del plan estratégico de la marca, Nomon Design identificó Tradición, Calidad, Salud y Placer como los valores irrenunciables de la marca y definió una nueva estrategia de portafolio a partir de la construcción de cuatro nuevas gamas de producto: Experimenta, Cuídate, Recuerda y Orgánica.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  114 115 116 117 118 [119120 121 122 123  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?