Publicidad
19Noviembre

Paul Smith / Tesem

Las nuevas fragancias de Paul Smith, Portrait, destacan tanto por su esencia como por el tapón y la funda de aluminio de Tesem.
Interparfums ha confiado una vez más en Tesem para la fabricación de los componentes de aluminio de las versiones femenina y masculina de Portrait.
El conjunto del tapón se compone de una pieza externa de aluminio anodizado de geometría especial, un plástico interior y un peso que proporciona al tacto una mayor sensación de metal. La funda de aluminio en la base del frasco viene también con un interior en plástico desarrollado de forma que permite el montaje sobre el frasco de forma totalmente mecánica, sin necesidad de colas adhesivas. El grabado de la marca en la parte frontal también ha sido realizado en Tesem.

Publicado en Innovación

13Noviembre

Mavive / Aptar beauty + home

Mavive / Aptar beauty + home

Las nuevas fragancias Mavive (1, 2, 3 y 4) destacan por su colorido y su imagen joven y dinámica. The Blue (1) y The Green (2) son para hombre, mientras que The Pink (3) y The Yellow (4) son para mujer.
Mavive ha elegido el sprayer plástico con múltiples opciones de color de Aptar beauty + home para su nueva línea de perfumes. Las fragancias, en 40 y 75 ml., están equipadas con el sprayer Color Code en su versión blanca con el tapón blanco.

Publicado en Innovación

11Noviembre

Damm Original / Vidrala

Damm Original / Vidrala

El grupo Vidrala ha diseñado la nueva botella Damm Original de 66 cl. Se trata del último diseño surgido de la colaboración de Vidrala con el grupo cervecero Damm.
En la botella resalta un elegante grabado a la altura del cuello con el año 1876, fecha de la creación de la compañía Damm. Un poco más abajo, a la altura del hombro, se incluye otro grabado con la palabra “Original”, que destaca la fidelidad de la cerveza a la receta originaria de elaboración, reforzándose de esta manera el posicionamiento del producto.
El envase ha sido diseñado con el espíritu sostenible que a ambas empresas les caracteriza, intentando así aligerar el peso y aumentar el uso de vidrio reciclado en el proceso de fabricación.

Publicado en Innovación

08Noviembre

Baileys Chocolat Luxe (Diageo)

Baileys Chocolat Luxe (Diageo)

Baileys Chocolat Luxe es el resultado de la fusión del mejor whiskey irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Tanto su packaging como su campaña publicitaria sorprende y atrae, vinculando esta bebida con el mundo del chocolate. La elegante botella, de 50cl, está disponible en los principales puntos de distribución y hostelería de España desde septiembre.
Las mujeres son el corazón del marketing de Baileys. Basándose en esta premisa, que ha guiado a la marca desde su creación hace 40 años, Diageo ha puesto en marcha una campaña de publicidad ATL (above the line) y BTL (below the line) para el lanzamiento de Baileys Chocolat Luxe. Las creatividades de la campaña ATL, con presencia en medios impresos y digitales (incluyendo spot de televisión), están realizadas por la agencia 101.
La activación en BTL incluye visibilidad en punto de venta, en lineal y fuera de lineal, samplings con miniaturas de 5cl on-pack y pruebas de producto con incentivos de venta. La campaña está desarrollada por las agencias Love y WARL a nivel global y Versus la ha adaptado para España.
En total, Diageo ha invertido 11,75 millones de euros en la campaña, que estará activa durante noviembre y diciembre en 15 países europeos (Gran Bretaña, Alemania, España, Austria, Grecia, Francia, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda y Suiza).

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  115 116 117 118 119 [120121 122 123 124  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?