Publicidad
29Julio

Verto et Greeno / Estal Packaging

La empresa Verto et Greeno, iniciativa empresarial que nace de la pasión por el aceite de oliva, junto con la agencia Global Image Projects, que ha desarrollado la imagen de la marca, han sido premiados con un Laus de Plata en el apartado de Diseño Gráfico, Dirección de Arte en Ilustración por las etiquetas ilustradas de cada una de sus variedades de aceite.
Verto & Greeno cuenta ya con un gran reconocimiento por la alta calidad de su aceite, la variedad degustativa de los EVOO's y el refinado packaging de lujo. El diseño de packaging Global Image refuerza la imagen de calidad, proximidad y sentido actual. El vidrio y asesoramiento técnico es de Estal Packaging.
Desde hace cincuenta años, los premios Laus, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD), tienen como objetivo promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país.

Publicado en Innovación

26Julio

ME Tonic

ME Tonic

La tónica Premium ME Tonic cumple un año el próximo mes de septiembre. Para celebrarlo, presenta una edición especial de su botella con un diseño joven, único, urbanita y muy desenfadado.
Si la botella de ME Tonic, la más alta del mercado, destaca por sus líneas ergonómicas, ahora la edición exclusiva y limitada de la botella se presenta en serigrafía.
Para su diseño, ME Tonic organizó un concurso en el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED) entre jóvenes promesas. El autor de este diseño es Jonathan Castro Achaques. Un artista gráfico madrileño de 21 años que, rotulador en mano, creó la ciudad ME Tonic con líneas precisas pero dinámicas y con el verde de la marca como protagonista. Destaca especialmente cómo ha convertido el logo en un ligero globo aerostático del que cuelga una mini botella que sobrevuela la urbe de comic.
La botella especial Primer Aniversario se vende en packs de 4 botellas.

Publicado en Innovación

22Julio

DNA de Murviedro Alma Mística

Alma Mística es el primero de los vinos pertenecientes a la gama DNA Murviedro en la que la bodega trabaja actualmente. Transmite la esencia de los vinos cuyo origen es la fusión cultural intrínseca a los pueblos y tierras de España. Los vinos DNA representan las diferentes células y partes de un ser que es Murviedro, una compañía que produce para distintas Denominaciones de Origen. La botella destaca por su color azul y la originalidad de su etiqueta, con una ilustración evocadora del nombre de la línea. Está disponible en 75 cl.
DNA de Murviedro Alma Mística es un vino blanco muy aromático, producido bajo la DOP Valencia, a partir de una selección de variedades Muscat (85%) y Viura (15%), de la añada 2012.

Publicado en Innovación

19Julio

Guerlain Cure Orchidée Impériale / Aptar Beauty + Home

Guerlain Cure Orchidée Impériale / Aptar Beauty + Home

Para Cure Orchidée Impériale, Guerlain se ha basado en el know-how y la experiencia de Aptar Beauty + Home. Este tratamiento excepcional viene en un envase airless que combina sofisticación técnica, funcionalidad y elegancia de lujo.
Aptar Beauty + Home supervisó la gestión del proyecto de principio a fin para este nuevo packaging que combina componentes especiales creados por un partner especializado en stamping, TESEM, con componentes estándar de la gama Airless, tales como la bomba, el accionador y el tubo.

Publicado en Innovación

<<  121 122 123 124 125 [126127 128 129 130  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?