Publicidad
05Junio

DuPont / L’acqua di Fiori

El perfume en forma de magdalena de L’acqua di Fiori tiene DuPontTM Surlyn® en su tapón.

DuPont™ Surlyn®, una resina que las marcas de productos cosméticos utilizan en frascos y tapones, fue el material elegido por L’acqua di Fiori para la elaboración del tapón de su línea Cupcake Me (Napolitano Chic y Caramelo Divertido).

La creación del packaging corrió a cargo del equipo de marketing de L’acqua di Fiori y del diseñador de la marca, Abner Brito, quien ideó un frasco de cristal estándar decorado con dos capas de goma EVA y cerrado con un tapón rojo en forma de cereza.

Publicado en Innovación

29Mayo

Jackel-LF Beauty / Agnès B.

El “Écrin Réversible” de Agnès B., una paleta para ojos y labios de edición limitada, destaca por su sistema de rotación exclusivo 360º, con dos diseños de moda y dos twinset de maquillaje. LF Beauty fabrica todo el packaging.

Este “Écrin Réversible” plantea varios desafíos: una cajita de maquillaje sin bisagra, papel irrompible, con impresión y peliculado de doble cara, la fijación de las bandas, mantenimiento de la tapa en posición 110º y cierre asegurados por dos imanes estratégicamente colocados y un sistema de enganche del aplicador.

Publicado en Innovación

29Mayo

Topline Products Primapack / Carven Le Parfum

Topline Products suministró el tapón para el frasco de Carven Le Parfum (Bogart Group).
Topline elaboró esta pieza con Surlyn, suave y transparente, añadiéndole un revestimiento invisible de polipropileno que garantiza la impermeabilidad total y que queda oculto en el anillo galvanizado con inyecciones de zamack y ranuras de oro brillante.

Publicado en Innovación

23Mayo

BEDOW / MIKKELLER

El maestro cervecero Mikkel Borg Bjergsø se propuso crear una serie de cuatro cervezas, una por cada estación, junto con el estudio de diseño sueco Bedow. Tanto la cerveza como su envase interpretarían las estaciones. Con un color sensible a la temperatura y dos símbolos simples el producto imita los cambios entre las diferentes estaciones. Cuando la cerveza está fría muestra un símbolo que representa la estación anterior, pero cuando está vacía, o cuando una mano agarra la botella, el color sensible al calor se desvanece y da paso a un símbolo que representa la siguiente estación. La serie es una edición limitada de 3500 botellas para cada estación: Pale Spring Ale, Summer Pilsner, Autumn Porter y, ahora, Wild Winter Ale.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  123 124 125 126 127 [128129 130  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?