Publicidad
13Junio

Orphan Barrel por MW Luxury

Orphan Barrel por MW Luxury

Diseñado por Force Majeure y fabricado por MW Luxury Packaging, este estuche portátil se creó para transportar seis botellas de los whiskies más excepcionales de Orphan Barrel.

Elaborado en MDF de 16 mm, el estuche presenta una chapa de madera a medida y pintada de negro con un barniz mate. Mide 718 mm de largo, 284 mm de alto y 147 mm de ancho El sólido panel frontal se cierra mediante seis bisagras de 180 grados, chapadas en negro mate a juego con el exterior, y se mantiene cerrado gracias a ocho pares de imanes.

Para abrir el estuche se utiliza la barra de bronce que atraviesa la parte frontal. En el interior, cuero de PU serigrafiado con logotipos dorados de Orphan Barrel, y seis cavidades para las botellas enmarcadas con placas de cobre. Las botellas encajan entre dos almohadillas de espuma de goma EVA negra, lo que garantiza su seguridad.

Más que un estuche exclusivo, un objeto de lujo para los coleccionistas y amantes del mundo del whisky.

@MaicaPackaging
@news_packaging

orphan 2

Publicado en Innovación, Bebidas

12Junio

Kiehl’s confía en los tubos Polyfoil® con cierre de seguridad para niños

Kiehl’s confía en los tubos Polyfoil® con cierre de seguridad para niños

Kiehl’s (L’Oréal Paris) ha lanzado en EE.UU. Kiehl's Apothecary Preparation, una gama personalizable de productos para la piel. Para su packaging, eligió el tubo Polyfoil® de Neopac con cierre de seguridad certificado, que es además fácil de utilizar. 

Después de consultar al especialista en la tienda de Kiehl’s y de someterse a un análisis detallado de su piel, el cliente recibe un concentrado fortalecedor y dos fórmulas adaptadas a su tipo de piel. Antes del primer uso, el consumidor mezcla las dos fórmulas con el concentrado, obteniendo así el producto individual. 

Para fórmulas tan concentradas como las de Kiehl’s, la legislación de EE. UU. exige un packaging con cierre de seguridad para niños. Por este motivo y por su fuerte barrera y boquilla ergonómica, Kiehl’s optó por el tubo con boquilla Polyfoil® de Neopac, con diámetro de 13,5 mm y cierre de seguridad para niños.

Un tubo seguro y de fácil uso, con una imagen acorde con el origen farmacéutico de la marca.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Cosmética

07Junio

Packaging para Utopick Chocolates creado por Lavernia & Cienfuegos

Packaging para Utopick Chocolates creado por Lavernia & Cienfuegos

Paco Llopis es un artesano del chocolate. Contactó con Lavernia & Cienfuegos para que le diseñaran una nueva imagen y un packaging para Utopick Chocolates.

Utopick tenía un símbolo: un barco que alude al largo viaje que hacen los frutos de cacao hasta llegar a su obrador, el mismo desde que los españoles lo trajeron de allí en el siglo XVI. Para su packaging, Lavernia & Cienfuegos convirtieron ese símbolo en un barco de papiroflexia, de donde encontraron la solución.

“Aprovechando que en Utopick envasan a mano diseñamos un sistema de envoltorio diferente, sin las limitaciones que imponen los procesos automáticos”, explican. El plegado del papel crea dos triángulos en la parte superior con colores y texturas que personalizan cada referencia. Se abre y se cierra facilitando el gesto de volver a guardar la tableta en su envoltorio, como si no se hubiese abierto.

Reprodujeron las texturas en la tableta, que está precortada en grandes triángulos, usando otra vez la geometría del barquito, el símbolo de Utopick.

Este packaging destaca por su estética, por su belleza visual y sutil, por esconder pasiones ocultas y evocar el juego, los molinetes de coloretes que se mueven con el viento, como los barquitos de papel.

@MaicaPackaging
@news_packaging

utopik2

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

05Junio

Pujolasos se inspira en la antigua Rusia en el diseño del perfume ‘Gosha Rubchinskiy’ de Comme des Garçons

Pujolasos se inspira en la antigua Rusia en el diseño del perfume ‘Gosha Rubchinskiy’ de Comme des Garçons

Comme des Garçons ha seleccionado a Pujolasos para la elaboración de su exclusiva fragancia Gosha Rubchinskiy, diseñada por el famoso artista ruso. Rubchinskiy es un creador de fama mundial en tendencias de moda y su nombre se ha convertido en una referencia obligada de la nueva generación de creadores streetwear.

El perfume, coronado con un tapón de madera de fresno customizado en gris ceniza, evoca a los tradicionales envases soviéticos por sus formas redondeadas y su estética sobria.

En respuesta a la demanda de productos respetuosos con el medio ambiente, el tapón está fabricado con madera de fresno certificada PEFC, que garantiza su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible. La producción y desarrollo del acabado se ha desarrollado por completo en las instalaciones de Pujolasos ubicadas en Sant Pere de Torelló (Barcelona).

Un packaging acorde con el estilo post-soviético joven de Rubchinskiy, sobrio y rotundo.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 [23 4 5 6  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.