Publicidad
05Febrero

MW Luxury Packaging fabrica Bacardi - Real Music Speaker

MW Luxury Packaging fabrica Bacardi - Real Music Speaker

El ron negro Bacardi Carta Negra está disponible en una caja con altavoces. Fabricada por MW Luxury Packaging, la caja Bacardi-Real Music Speaker alberga una botella de ron negro prémium de Bacardi y dos altavoces de la mejor calidad que pueden conectarse fácilmente a un dispositivo móvil a través de una cavidad en la parte posterior.

La caja se ha elaborado con una subestructura de cartón rígido reciclado de alta gama envuelto en papel estucado doble de cuatro colores. Este envoltorio va adornado con elementos gráficos brillantes y una lámina de protección frente a las rayaduras y el desgaste natural. La caja se cierra mediante dos potentes imanes y se abre en diagonal. En una mitad se coloca la botella de ron y en la otra, los altavoces.

Publicado en Bebidas, Innovación

31Enero

Garrofé viste el café Premium Q77+

Garrofé viste el café Premium Q77+

La marca Q77+ encargó a Garrofé el desarrollo de una nueva línea de café compuesta por 3 productos: Café Dulces Sueños, Café Antiedad y Café Reductor.

Trabajaron una gráfica que identificara a la categoría sin perder los atributos esenciales de la marca. Añadieron imagen y codificación por color para ayudar a la identificación del beneficio del producto. El resultado final es una identidad visual de marca con posicionamiento premium y funcional dentro de la categoría de suplementos.

Publicado en Alimentación, Bebidas, Innovación

30Enero

Tradición e innovación en Trussardi Riflesso

Tradición e innovación en Trussardi Riflesso

Trussardi Riflesso, la nueva fragancia para hombre de Trussardi, representa un viaje para descubrir el mundo contemporáneo a través de la tradición de la marca. Conocido por su innovador estilo, Colombo ha diseñado un frasco y un tapón que expresan la tradición y la innovación que caracterizan la fragancia. El arquitecto y diseñador Carlo Colombo, en colaboración con GaiaTrussardi, ha ideado un frasco luminoso, transparente y elegante, elaborado con una silueta icónica de formas masculinas y ergonómicas.

La superficie estriada del frasco de cristal recuerda a la rejilla del radiador de un coche: un elemento masculino y fuerte, atenuado por el tacto atractivo del lujoso tapón de zamak y Suryn que evoca un volante. El resultado es un objeto icónico con un look vintage y moderno a la vez. El estuche de Trussardi Riflesso es metálico. El interior de la caja muestra un motivo con forma de diamante con una cabeza de galgo en cada esquina: una expresión de “logomanía” usando el emblema de la casa de moda Trussardi.

Publicado en Innovación, Perfumería

24Enero

Creación del packaging de Sillages Paris por la agencia Pierre Katz

Creación del packaging de Sillages Paris por la agencia Pierre Katz

El frasco que ha imaginado la agencia Pierre Katz junto con el fundador es una forma básica, elemental, y al mismo tiempo bella y sorprendente, con una división lacada asimétrica. Al vinilo gris lacado del frasco responde el oro del tapón.

La agencia ha creado un estuche con un diseño aún más básico: un bloque de piedra negra en la que se ha tallado el frasco. Su simplicidad calculada al milímetro y su radicalidad confieren al objeto una elegancia que se contradice con el material elegido. La agencia Pierre Katz ha realizado el diseño y Verreries de Masnières (Stoelzle Masnières Parfumerie SAS) ha suministrado el frasco y el tapón.

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 [23 4 5 6  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?