Publicidad
27Febrero

Estée Lauder y MW Luxury Packaging colaboran de nuevo para Aerin

Estée Lauder y MW Luxury Packaging colaboran de nuevo para Aerin

El último proyecto de MW Luxury Packaging con Estée Lauder es un estuche de regalo de lujo para la fragancia Rose de Glasse d'Or de Aerin, que pronto se lanzará al mercado.

MW comenzó por la elaboración del exterior del pack, una caja de aglomerado grueso diseñado para garantizar la durabilidad. Está recubierta con papel de lino en relieve con un patrón floral de oro delicado, que evoca sutilmente la fragancia que hay en el interior. Otro detalle dorado es la elegante placa frontal.

En el interior, un accesorio de espuma de EVA forrado en cuero de alta calidad mantiene el frasco dorado en su lugar. El detalle final es el accesorio de la cinta, que permite que Rose de Grasse d'Or se deslice fácilmente fuera de la caja.

Un recuerdo de lujo, un estuche acorde con la imagen de Aerin y una muestra del saber hacer de MW Luxury Packaging.

 Aerin 8

@MaicaPackaging
@news_packaging

 

 

Publicado en Innovación, Perfumería

22Febrero

Matis Paris presenta un nuevo sérum con un packaging de Virospack

Matis Paris presenta un nuevo sérum con un packaging de Virospack

La marca de cosmética Matis Paris ha confiado a Virospack el packaging completo de Réponse Intensive OleaScience, su nuevo sérum-aceite facial reactivador de la juventud.

Se trata de un envase dropper (cuentagotas) dispensador de 15ml de capacidad, con una imagen professional y cosmetológica. Un pack de alta calidad con inserto de peso extra de 18,5 g.

El botón pulsador del dropper y el vial están ambos decorados con un metalizado plata brillante. El pack ha sido producido y decorado en las instalaciones de Virospack, con las letras en negro jugando con diferentes tamaños y letras, siguiendo el briefing de la marca. El resultado es elegante y premium.

@MaicaPackaging
@news_packaging

 

Publicado en Innovación, Cosmética

20Febrero

Premio Anuaria de Oro para Splash

Premio Anuaria de Oro para Splash

Splash ha conseguido el Premio Anuaria al Mejor Packaging por Esventada (Masvivent de Vilamaniscle).

Se trata de una cerveza artesanal que debe su nombre y personalidad al fuerte viento de la zona, la tramontana. El packaging debía evocar de manera atrevida, ligera y elegante su lugar de origen.

Como si de una bufanda o una bandera al viento se tratara, la etiqueta se fija a la botella mediante un procedimiento manual, reforzando el valor artesanal y limitado de su producción.

@MaicaPackaging
@news_packaging

 

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

15Febrero

Ispira & Materica Label Colletion by Manter

Ispira & Materica Label Colletion by Manter

Ispira y Materica by Manter son dos colecciones de papeles autoadhesivos Arconvert que resumen la esencia del valor añadido convertido en etiqueta.

Manter Materica, con sus acabados naturales y tacto orgánico, es la gama para comunicar lo natural, lo auténtico y artesano. Manter Ispira se caracteriza por la suavidad y la delicadeza al tacto.

Ambas colecciones están destinadas a proyectar y dar visibilidad a las posibilidades que ofrecen los papeles especiales de Manter, ahora recogidos en dos visual-books que se complementan con una serie de 5 etiquetas inéditas diseñadas por el estudio Xavier Bas.

Un trabajo que pone en relieve la calidad y sensibilidad de los papeles autoadhesivos de Manter, al servicio de la creatividad y las técnicas más innovadoras de impresión.

@MaicaPackaging
@news_packaging

 

Publicado en Innovación

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.