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21Marzo

Naviter elige el embalaje ecológico Sulapac para su gama de cosméticos naturales

 Naviter elige el embalaje ecológico Sulapac para su gama de cosméticos naturales

La empresa finlandesa de cosméticos Naviter ha seleccionado el envase ecodegradable completamente biodegradable de Sulapac para su nueva gama de productos cosméticos naturales Atopik.

Naviter es una empresa familiar de rápido crecimiento que desarrolla y produce productos innovadores para el cuidado de la piel y el cabello en Helsinki. La compañía se especializa en cosméticos profesionales, médicos y ecológicos, así como en productos para pieles sensibles. Atopik All Over Balm será el primer producto cosmético en utilizar Sulapac como su principal envase.

El material de embalaje de Sulapac está hecho de materias primas renovables y sostenibles y madera de bosques nórdicos gestionados de forma sostenible. Los paquetes Sulapac no contienen microplásticos y están especialmente diseñados para marcas que valoran la sostenibilidad y los valores ecológicos.

Publicado en Innovación, Cosmética

19Marzo

CCL Label diseña la edición limitada de Bandido

CCL Label diseña la edición limitada de Bandido

Compañia Cervecera de Canarias lanzó una edición especial de su marca Bandido. Para llevar los diseños a las botellas, CCC recurrió a CCL Label. En su planta de sleeve retráctil especializada en King's Lynn, CCL imprimió los cuatro diseños alternando en una sola tirada. Los diseños se realizaron con la fuerza y ​​la opacidad a todo color, garantizando una apariencia de máxima calidad. En combinación con la laca antihumedad para las áreas transparentes, la sleeve y la botella se convierten en una unidad.

Un número limitado de botellas de cerveza con sabor a tequila se equipó con una decoración corporal completa que muestra diseños de artistas del tatuaje de las Islas Canarias: Elena, del estudio Art Collective en Tenerife, Iván de Arizona Tattoo en Gran Canaria, Iñaki de Santa Cruz Tattoo y Arturo de Holy Koi Tattoo.

Publicado en Bebidas, Innovación

14Marzo

¿Un perfume o un rojo de labios?

¿Un perfume o un rojo de labios?

Albéa desarrolló el tapón-rojo de labios de Yes I Am, la nueva Eau de Parfum de Cacharel. El aroma de Yes I Am, el primer spicy cremoso, se dispensa gracias al tapón spray con forma de rojo de labios, que se compone de seis componentes técnicos.

El pulverizador es un tubo rojo grabado con la C de Cacharel, con un moderno ribete de un delicado tono dorado. Su frasco de vidrio ahumado es oscuro y lleva un intrincado acolchado.

Publicado en Innovación, Cosmética

12Marzo

TNT Global Manufacturing colabora con Penhaligon's

TNT Global Manufacturing colabora con Penhaligon's

TNT Global Manufacturing ha fabricado las cajas que imitan la madera para Penhaligon's Agarbathi, Oud de Nil, Alizarin, As Sawira, Lothair, Halfeti, Paithani. La transferencia de agua (hidrografía) es el proceso central del diseño de estas cajas. Se trata de aplicar una fina película decorativa de base hidrosoluble sobre un objeto 3D.

La película impresa se coloca sobre la superficie del agua y la base comienza a disolverse, gracias a un activador; la caja elaborada en plástico inyectado se sumerge en el agua, mientras la tinta la envuelve, gracias a la presión del agua. Al sacarla, aparece limpia y seca. Después de aplicar el logotipo de la marca en dorado sobre su parte superior, se recubre con un barniz transparente para conseguir un acabado de lujo.

Publicado en Innovación, Perfumería

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