Publicidad
22Enero

Packaging de Red Bat por Vibranding

Packaging de Red Bat por Vibranding

Packaging, naming, logo e identidad gráfica creado por Vibranding. Red Bat es un vino de Pinord elaborado siguiendo métodos de agricultura biodinámica. Se introdujo en el ecosistema de las viñas donde crecen sus uvas unos murciélagos que se alimenta de los insectos que las atacan, evitando el uso de pesticidas.

La calidad de la impresión y el papel de la etiqueta u otros recursos como un golpe seco mecánico y tintas metalizadas con efectos iridiscentes rosados buscaban un efecto no solo visual sino también táctil. Se trata de un trabajo muy artesanal, con una ilustración hecha a mano, recursos tipográficos tradicionales y una composición muy formal aunque no matemática.

Publicado en Bebidas, Innovación

17Enero

Royston Labels fabrica la etiqueta para la Cold Distilled Gin de los hermanos Griffiths

Royston Labels fabrica la etiqueta para la Cold Distilled Gin de los hermanos Griffiths

El equipo de Royston utilizó una serie de técnicas especializadas para garantizar la más alta calidad de acabado. La etiqueta combina líneas negras con destellos de azul y fue impresa en material transparente. Su impresión de alta definición planteada se aplicó para dar una calidad de textura lisa al texto y los detalles en azul vibrante se consiguieron con tintas premium.

En el acabado, como toque innovador, se le añadió una sección de calor sensible en la parte posterior. Se fabricó con tinta termocrómica, que se vuelve azul cuando la ginebra es lo suficientemente fría para beber. En temperaturas más cálidas, el azul se desvanece, indicando que es el momento de llevar a la nevera.

Publicado en Bebidas, Innovación

15Enero

Edición limitada de Johnnie Walker Blue Label

Edición limitada de Johnnie Walker Blue Label

El whisky escocés Johnnie Walker Blue Label lanza una botella edición limitada que honra el año del perro. El diseño de lujo del Año Nuevo Chino de este año está inspirado en el vínculo precioso entre el hombre y el perro, creado en colaboración con el artista taiwanés ganador de múltiples premios, Page Tsou.

Page Tsou, artista ganador del premio, destacó: “Este diseño precioso está formado por un total de cuatro perros, todos ellos seleccionados por su significado especial en Asia. Cuenta la historia del hombre que da zancadas de Johnnie Walker y su leal compañero, a la vez que viaja por el mundo llevando prosperidad y regocijándose de la llegada del Año Nuevo. El diseño contiene además varios símbolos de riqueza y prosperidad.

Publicado en Bebidas, Innovación

10Enero

Aptar Beauty + Home presenta Fragrance Master

Aptar Beauty + Home presenta Fragrance Master

Fragrance Master es un aplicador de perfume con forma de bolígrafo producido a partir de la tecnología Skin Master. Desarrollado por Aptar, la nueva experiencia de Neomix ofrece a las marcas la posibilidad de personalizar su maquillaje o fórmula para el cuidado de la piel al añadir un potenciador presentado en forma de cartucho.

Fragrance Master renueva la experiencia del perfume. Con tan solo pulsarlo, este elegante «bolígrafo de perfume» suministra una dosis que permite una distribución instantánea. La aplicación es discreta, rápida, controlada y muy sensorial; el objeto es innovador, preciso y perfecto para viajar. Es un formato práctico. Hay varias opciones para el aplicador: pluma, gota, cepillo, etc. También hay una amplia gama de características personalizadas en cuanto al diseño.

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?