Publicidad
31Mayo

Juventus expande su universo de la mano de Interbrand

Juventus expande su universo de la mano de Interbrand

Foto: Logotipo Juventus antes y después. Interbrand ha desarrollado un programa de branding exhaustivo para apoyar el plan de crecimiento internacional del club, que incluye: estrategia, identidad visual, experiencia de marca y definir el programa de sus eventos “Black and White and More.” La nueva identidad visual de Juventus se implementará en todas las manifestaciones físicas y digitales de la marca, empezando en julio de 2017.

Desarrollada por Interbrand, la nueva identidad capta el ADN de la estética de Juventus y lo esculpe en las líneas pronunciadas de una marca fuerte, icónica y esencial, capaz de ponerse a sí misma como protagonista en cualquier contexto y superficie. El nuevo logotipo representa a Juventus en su esencia prima de un modo inmediato e inconfundible: la J de su nombre, las franjas en las camisetas y el Scudetto. Recuerda a una famosa frase de uno de los legendarios antiguos managers de Juventus, Gianni Agnelli: “me emociono cada vez que veo una palabra que empieza por J en las noticias”.

“El resultado de un acercamiento atrevido, intransigente, con una nueva identidad visual que sobrepasa el tradicionalismo y el contexto del fútbol y que es una expresión del valor para innovar”, señaló Paolo Insinga, Director Creativo de Interbrand Milán.

@MaicaPackaging
@news_packaging

pelotas

 

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

29Mayo

Continúa la saga Only the Brave de Pochet Group

Continúa la saga Only the Brave de Pochet Group

Only the Brave de Diesel High, la nueva edición de 2017, hace referencia a la fuerza necesaria para llegar a lo más alto y se inspira en los fríos picos montañosos.

Pochet du Courval colaboró con los equipos creativos de Diesel Parfum en el desarrollo del tono perfecto para el barniz. Esta nueva versión se ilumina con un barniz azul hielo que se concentra en los huesos de los dedos, recordando los reflejos de un iceberg.

El color se propaga a la perfección y de forma uniforme a lo largo del emblemático frasco, creado por Pochet du Courval, hasta el puño cerrado.

El anillo galvanizado con el nombre de la marca desarrollado por Qualipac añade el toque final, casi como un logotipo.

El resultado de la nueva colaboración entre Pochet Group y Diesel es un packaging impactante que transmite frescor.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Perfumería

24Mayo

Eden Mill de Berlin Packaging, Oro en los premios de la NACD

Eden Mill de Berlin Packaging, Oro en los premios de la NACD

Eden Mill (Eden Mill Distillery and Brewery) ganó la medalla de oro en los 2017 Packaging Awards de la NACD (Asociación Nacional de Distribuidores de Envases). El asesor de packaging fue Paolo Marazzi de Bruni Glass, a Berlin Packaging Company – Milán.

La marca quería un packaging distintivo para el lanzamiento de su whisky «Art of the Blend» en 2016. La botella de diseño personalizado incluye pequeños relieves en forma de pirámide y un hueco para la etiqueta en forma de diamante. Así consigue un aspecto llamativo, al mismo tiempo que se adapta al elaborado diseño del cuello y el espacio único para la etiqueta.

2017 marca el octavo año consecutivo en el que Berlin Packaging ha recibido medallas de oro en los Packaging Awards de la NACD. Cuatro de las ocho medallas que la empresa recibió en el concurso de la NACD este año son de oro. Además, Berlin recibió una medalla de oro y una de plata en los 2017 Packaging & Merchandising Awards de la NRHA( Asociación Norteamericana de Hardware Minorista).

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Bebidas

22Mayo

AWA Sleeve Label Awards 2017

AWA Sleeve Label Awards 2017

McDowell Label y Screen Printing (EE. UU.) han conseguido el premio Best Sleeve Label de este año por la combinación de «los efectos táctiles, brillantes y holográficos» integrados en el diseño y la excelencia de la conversión y la aplicación del sleeve para las etiquetas de la marca Supre Tan Snooki.

El premio Awa Best Sleeve Label fue compartido con Safety Seal Plastics (EE. UU.) por su evocadora etiqueta para la cerveza Harvest Pumpkin Ale de Nine Locks Brewing Company. El jurado la elogió por ser «una experiencia en múltiples niveles, que combina la calidad texturizada, táctil y arenosa del sleeve con su eficacia sobre la forma sencilla del envase en una aplicación a gran escala».

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Bebidas, Cosmética

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.