Publicidad
29Marzo

La máscara de pestañas de GEKA, premiada por su tecnología en Cosmopack

La máscara de pestañas de GEKA, premiada por su tecnología en Cosmopack

GEKA, uno de los principales fabricantes mundiales de cepillos, aplicadores y sistemas de packaging para la industria cosmética, ganó el premio en la categoría de Tecnología en Cosmopack 2017 (The Cosmopack Wall Award).

El envase de “mármol” de la máscara de pestañas (bottle-in-bottle marble mascara) consta de dos botellas para un efecto de pared gruesa de alta calidad. La botella exterior tiene rayas de tres colores, dos con pigmentos metálicos que se añaden directamente durante el proceso de moldeo por inyección y logran un efecto de profundidad adicional. Las rayas se dispersan individualmente, haciendo cada envase único.

El tapón de la máscara de pestañas coincide con su metalización de plata y el cepillo de fibra extra grande crea un resultado de gran volumen de las pestañas.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Cosmética

27Marzo

El packaging de T2 Mini Fruit Tea de Metsä Board, premiado con un iF Design Award

El packaging de T2 Mini Fruit Tea de Metsä Board, premiado con un iF Design Award

El packaging de T2 Mini Fruit Tea, creado por el equipo de diseño de Metsä Board, ganó un premio iF Design Award en la categoría Bebidas.

El embalaje de T2 Mini Fruit Tea necesitaba ser estructural e innovador visualmente para destacarse de los demás. Los diseños reflejan los nuevos sabores en la gama de T2 Mini Fruit Tea, con cada sabor envasado en una caja con la forma determinada de la fruta: horneado de plátano, sorbete de la sandía, manzana turca y melocotón.

Estas cajas con formas únicas también tienen un mecanismo de apertura inusual y llamativo.

El diseño está impreso en el reverso del cartón de madera virgen de Metsä Board para hacer eco de la sensación natural de la fruta y dar a las cajas una textura más suave.

Metsä Board creó el diseño estructural mientras que el equipo de diseño T2 gestionó la parte gráfica.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Bebidas

22Marzo

Supperstudio diseña el nuevo packaging de Eroski Seleqtia

Supperstudio diseña el nuevo packaging de Eroski Seleqtia

Nueva imagen y packaging de la línea gourmet Eroski Seleqtia, diseñado por la agencia Supperstudio.

Un cambio estratégico que coincide con el décimo aniversario del lanzamiento de la marca y se centra en dos aspectos: por un lado, la mejora en la calidad de los productos y, por otro, en un nuevo diseño de packaging que transmite la promesa y valores de la marca.

Para la nueva imagen, Supperstudio ha desarrollado un concepto transversal basado en una arquitectura visual constante, un color único para la marca que otorga fuerza y presencia destacada en el lineal y, además, transmite la calidad de su gama de productos. El diseño dota al producto del máximo protagonismo en el packaging, presentándolo solo, con un sofisticado fondo negro.

La propuesta de packaging se va adaptando a las distintas categorías de productos y mantiene la coherencia necesaria para conseguir una identidad de marca fuerte en el punto de venta.

El resultado es un packaging que sorprende y transmite una imagen de calidad.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Alimentación, Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

20Marzo

Studio Glass colabora con la bodega Eresma-La Soterraña

Studio Glass colabora con la bodega Eresma-La Soterraña


Studio Glass, empresa especializada en la personalización de vidrio con más de 20 años de experiencia en el sector, ha elaborado el recubrimiento de la nueva botella de la bodega Eres - La Soterraña, Eresma Tentazion.

Eresma Tentazion es un nuevo vino con una impactante y sugerente imagen, dando el efecto de piel humana y serigrafía a 4 caras.

La nueva apuesta de la bodega de la D.O. Rueda se presenta como “el pecado hecho vino”, un concepto sugerente y sensual que acompaña al diseño de la botella, ensalzando cuerpo masculino y femenino.

La botella fue presentada en la pasada feria ProWein 2016 en Düsseldorf. Impacta por su originalidad y su realista evocación de la piel.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Bebidas

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.