Publicidad
09Mayo

Etiqueta de Pisarrosas por Puigdemont Roca

Etiqueta de Pisarrosas por Puigdemont Roca

Pisarrosas es un producto de gran calidad procedente de una pequeña parcela que tiene la propiedad de la bodega. En el diseño de la etiqueta, se empieza por esbozar las proporciones del personaje, se pasa a una volumetría 3D y finalmente se texturitza con imágenes de las cepas tomadas en la misma finca de Nexus Frontaura que produce la misma uva que se utiliza para hacer el vino.

El resultado final es una etiqueta sábana muy simple donde el monstruo toma un protagonismo claro, con embossing 3D, acompañado de unos stampings con pequeños textos que dan el punto cualitativo de color. Todo esto sobre una botella troncocònica pelmaza, encapsulada con estaño con la misma combinación cromática de la etiqueta, con un apoyo de papel cotton muy cualitativo, para conseguir un resultado a la altura de las espectatives creadas.

Publicado en Bebidas, Innovación

07Mayo

Garrofé desarrolla el packaging de Júlia Homme

Garrofé desarrolla el packaging de Júlia Homme

Garrofé ha desarrollado el packaging para Júlia Homme, nueva línea de producto de Perfumería Júlia enfocada al público masculino con productos de alta gama. El objetivo principal ha sido transmitir una imagen tradicional pero con sofisticación en todos los productos, combinando elementos nobles como la madera y añadiendo un codificación de color masculina.

El resultado es una combinación de colores con base en marrón con subtono rojo y tipografía palo seco con alto relieve que aporta al producto un look&feel moderno y sofisticado. Para diferenciar la gama de producto, han codificado los productos de tratamiento facial con el uso de una madera en tonos caoba y tipografía en stamping plata. Para los productos de afeitar han optado por madera blanca. Todas las gamas se unen gráficamente en el lineal e integran todos los significados y valores que identifican a la marca.

Publicado en Innovación, Cosmética

02Mayo

Qosmedix expande la colección de esponjas de mezcla con nuevos estilos y colores

Qosmedix expande la colección de esponjas de mezcla con nuevos estilos y colores

Qosmedix se complace en presentar nuevos estilos y colores a su colección de esponjas de mezcla más vendida. Las nuevas incorporaciones incluyen una gama de tonos desnudos para permitir a los usuarios combinar la esponja con los colores de sus cimientos. Las sombras disponibles incluyen Light (Part #20248), Medium (Part #20247) y Dark (Part #20246). También se encuentra disponible una esponja de combinación angulada Nude, pieza n° 20245, cuya forma única permite una aplicación precisa en áreas difíciles de alcanzar.

Además, Qosmedix ha agregado una esponja de mezcla texturizada a la línea. El diseño presenta una superficie plana con una fina película protectora para evitar la absorción del producto, mientras que el resto de la esponja se puede usar para mezclar el producto. Este artículo está disponible en Nude/ Rosa (Parte n° 20244) y Rosa/ Naranja (Parte nº 20243). Todas las esponjas se pueden limpiar con jabón suave y agua tibia.

Publicado en Innovación, Cosmética

30Abril

RPC M & H Plastics fabrica botellas de vino ecológicas y planas para Garçon Wines

RPC M & H Plastics fabrica botellas de vino ecológicas y planas para Garçon Wines

Garçon Wines ha lanzado su diseño de botella de vino, fabricado por el galardonado RPC M & H Plastics en el Reino Unido. Inventor de la innovadora botella de 750ml que está revolucionando la venta al por menor, la logística y la entrega, Garçon Wines lanza una sociedad de su vino letterbox a través de Bloom & Wild, la floristería en línea de más rápido crecimiento en el Reino Unido.

Apasionado por fabricar el producto en el Reino Unido mientras se concentraba en abordar la contaminación por desechos de plástico, Garçon Wines trabajó con RPC M & H Plastics para desarrollar botellas hechas de PET 100% reciclado y que son totalmente reciclables, lo que significa que no se crean nuevos plásticos vírgenes. El material reciclado es significativamente más liviano que el vidrio y lo suficientemente resistente como para soportar el sistema postal

Garçon Wines fue reconocido en los World Beverage Innovation Awards donde ganaron el Best New Beverage Concept. La extensa cartera de Propiedad Intelectual (IP) de Garçon Wines para su gama de diseños de botellas de vino ultradelgadas se otorgó en el Reino Unido en noviembre de 2016. En mayo de 2017, el IP se amplió para abarcar 35 países a nivel internacional.

garcon wines 1

Publicado en Bebidas, Innovación

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?