x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?



Publicidad
30Agosto

Corpack presenta el nuevo Twin Pack "Click-n-Match"

Corpack presenta el nuevo Twin Pack

Esta nueva versión del Twin Pack puede contener productos de "volumen diverso" (es decir, 125 y 175 ml) y permite al consumidor mezclar y combinar o rellenar la unidad según sea necesario.

El envase doble "Click-n-Match" es práctico y fácil de usar haciendo clic simplemente en las dos botellas juntas.

Este concepto permite la promoción de numerosas combinaciones de productos: champú y acondicionador; bronceador y after-sun, etc. Twin Pack permite unir dos productos diferentes en una sola unidad, con una dispensación independiente. El concepto Twin Pack patentado fue diseñado y desarrollado completamente por Corpack. Está técnicamente optimizado para procesos de producción y llenado a gran escala.

Aparte de los tamaños estándar, la forma total de la botella se puede adaptar a casi cualquier diseño existente. El envase se puede personalizar y el diseño se puede combinar con una gran selección de cierres.

Publicado en Innovación, Cosmética

28Agosto

Bramlage pone la tapa dorada de los envases de Kérastase

Bramlage pone la tapa dorada de los envases de Kérastase

Las tapas personalizadas moldeadas por inyección de RPC Bramlage (Marolles, Francia) aportan el aire sofisticado a una nueva gama de cuidado del cabello de Kérastase. En concreto, se están utilizando para tres envases de la nueva gama Elixir Ultime de Kérastase.

De forma eficaz, las tapas especiales se integran con los diferentes formatos de envase de la gama, al mismo tiempo que refuerzan su lujosa imagen de alta calidad. Llevan un acabado esmaltado y metalizado que complementa el dorado y texturado diseño de los envases.

Publicado en Innovación, Cosmética

23Agosto

Hennessy presenta una nueva edición limitada diseñada por Marc Newson

Hennessy presenta una nueva edición limitada diseñada por Marc Newson

Hennessy ha lanzado la botella de edición limitada Hennessy X.O 2017 por Marc Newson. En manos del diseñador de fama mundial, esta variación dinámica y optimizada de la emblemática forma de la botella rompe todas las reglas. El diseño intensifica la mezcla del interior, que no ha cambiado desde 1870, al mismo tiempo que sitúa al Cognac Hennessy X.O Extra Old en una frontera estética moderna.

«La botella del Hennessy X.O tiene una maravillosa forma básica. Quise utilizar el diseño para potenciar el coñac, su color y sus cualidades sensoriales, todo lo posible», explica Newson.

El diseño de edición limitada de Newson otorga a la botella del Hennessy X.O un giro totalmente inesperado. Después de reducir el formato de la botella a su forma más pura, el diseñador decidió repetir sus motivos decorativos tradicionales (uvas y hojas) en un relieve corrugado. Estas estrías son quizá los elementos de diseño más atrevidos en la historia de la emblemática botella del Hennessy X.O.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

21Agosto

GEKA presenta su nueva colección orienTALE

GEKA presenta su nueva colección orienTALE

orienTALE se basa en una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2018: «Glamur global sin límites».Una combinación de elementos persas y diseños sabby chic como homenaje a los iconos femeninos de Oriente. Las diferentes texturas con adornos y símbolos astrológicos se reinterpretan para crear un efecto decorativo de ensueño.

El primer producto de la gama es el nuevo cepillo de máscara de pestañas persianEYES. Su nueva e innovadora fibra de dos componentes EOSfoam con el exterior de espuma permite una aplicación ultra suave y agradable al ojo. El corte patentado SIAM de GEKA crea zonas especiales de volumen. El packaging sorprende por su decoración de sleeve en rojo y dorado metálicos.

El segundo producto de la colección es un nuevo packaging doble estándar para sombra de ojos líquida. En un lado, el nuevo aplicador 2K flexiKISS aplica la fórmula turquesa con precisión. En el otro lado, el aplicador 1K classicLIPS aporta un color dorado intenso a los párpados.

El tercer producto es un nuevo packaging para brillo de labios con su aplicador softDEFINITION. Su punta fina permite definir el contorno y la forma de los labios de forma ultra precisa con la fórmula rojo oscuro. El tapón del packaging brilla gracias al concentrado de color metálico.

Otro packaging doble es beautySTYLIST, con su aplicador flocado extra duro que peina las cejas con facilidad y rellena los huecos gracias a su fórmula con color. En el otro lado, el aplicador 2K gentleLIPS aplica la fórmula más ligera en la línea de las cejas.

Todos los artículos pueden envolverse con estilo en la bolsa cosmética de cuero PU en color turquesa brillante. Tatuajes corporales dorados y piedras de cristal para los ojos completan el look inspirado en Persia.

Publicado en Innovación, Cosmética

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.