Publicidad
08Enero

Garrofé crea el packaging de la nueva línea de cosmética Júlia

Garrofé crea el packaging de la nueva línea de cosmética Júlia

Perfumería Júlia encargó a Garrofé el desarrollo de una nueva línea que creara mayor visibilidad sin perder la esencia y la identificación de la marca Júlia.

Decidieron remarcar la tipografía y su composición para tratar de darle una apariencia más moderna, conservando parte del descriptor con el diseño habitual de Júlia para mantener el aval y la relación directa con la marca. El resultado final es una identidad visual moderna y cualitativa.

Publicado en Innovación, Cosmética

03Enero

Remyx Vodka, en una botella de Selective Line y un sleeve de CCL Label

Remyx Vodka, en una botella de Selective Line y un sleeve de CCL Label

Rémy Guizerix quería crear un nuevo vodka directamente de la mente del artista. Además de centrarse en ingredientes de alta calidad y procesos elaborados, el fundador de Remyx Vodka también proporcionó a su creación un aspecto sorprendente.

El diseño de la botella se desarrolló en colaboración con el artista francés Kikor. Junto con CCL Label, encontraron la solución de decoración perfecta. El sleeve retráctil impreso en huecograbado cautiva a los consumidores gracias a la combinación de colores vivos y el efecto de superficie mate. El frasco Moonea de Selective Line (Verallia) viste este primer vodka del Cosmos.

Publicado en Bebidas, Innovación

01Enero

Etiqueta vintage de Hopes & Dreams con la lámina de API copper Kettle

Etiqueta vintage de Hopes & Dreams con la lámina de API copper Kettle

Hopes & Dreams, que en su promoción satiriza el marketing estereotipado del whiskey artesanal, presenta la lámina de API Copper Kettle en su etiqueta vintage. La lámina estampada en caliente de API añade textura y sofisticación a la botella de este nuevo bourbon. En la atractiva etiqueta al estilo del salvaje Oeste, la lámina estampada en caliente de API crea una sutil sensación de lujo. Forma las letras de «Hopes & Dreams», proporciona un reborde doble en torno al perímetro, y añade un destello a los dos sarcásticos sellos de garantía que, al observarse de cerca, presumen de «Edición ilimitada».

La lámina de Copper Kettle tiene un precioso tono que destaca, con una autenticidad que combina muy bien con el diseño de la etiqueta, creada por Chad Michael Studio. Clove St. Press imprimió la lámina en la etiqueta utilizando una prensa de Original Heidelberg y una placa de cobre.

Publicado en Bebidas, Innovación

27Diciembre

El nuevo vodka de Gustav Dill, premiado en el IWSC

El nuevo vodka de Gustav Dill, premiado en el IWSC

El nuevo vodka de Gustav Dill de la destilería finlandesa Lignell & Piispanen subió a lo más alto del podio en el concurso IWSC (International Wine and Spirits Competition) celebrado en Londres.

Starcke creó un packaging llamativo e inteligente para el producto. La botella de diseño era muy pesada, por lo que la caja debía ser fuerte y con grandes capacidades de impresión. Para ello, recurrieron a Kotkamills, que tenía una nueva máquina de cartón con especificaciones que pueden aprovecharse en muchas direcciones.

El resultado es un cartón plegable fuerte de 450 gsm con un grosor de 800 micras que protege muy bien la botella, pero pesa menos y ofrece un buen rendimiento global. El nuevo cartón Aegle White de 800 micras y 450 gsm, utilizado en el packaging del vodka de Gustav Dill, no está aún disponible para la producción en serie.

Publicado en Bebidas, Innovación

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?