Publicidad
07Marzo

Texen desarrolla el tapón para la colección de fragancias nicho de Carven

Texen desarrolla el tapón para la colección de fragancias nicho de Carven

Esta colección de siete fragancias evoca los códigos icónicos de la casa de alta costura Carven. Para este tapón de zamak, Texen perfeccionó un tratamiento superficial lento y meticuloso. La pieza se pule en varios pasos para lograr un acabado impecable, líneas limpias y esquinas perfectamente precisas en línea con las expectativas del cliente. Cada tapa se galvaniza para darle su tono dorado inigualable, antes de la adición de un inserto de PP para mantenerlo en su lugar en la botella. Para complementar la botella única, Texen creó un tapón de zamak envuelto con un cordón tejido a mano.

El cordón dorado, exactamente del mismo color que el metal, cuyo tejido específico fue validado especialmente por la marca, fue ensamblado en las fábricas de Texen en la parte inferior de la tapa.

Publicado en Innovación, Perfumería

05Marzo

Neodif trae la cerveza Noble Rey al mercado francés con Crown

Neodif trae la cerveza Noble Rey al mercado francés con Crown

Neodif es un minorista de bebidas francés con sede cerca de Nantes especializado en la distribución de cerveza extranjera. El propietario desarrolló una relación con la cervecera estadounidense Noble Rey (Dallas, Texas) y finalmente firmó un acuerdo exclusivo con los derechos para producir y vender las cervezas de la marca en Francia y en otras ubicaciones de Europa. Después de envasar las cervezas en latas, Neodif se asoció con Brasserie Duyck y Crown Bevcan Europe & Middle East para desarrollar diseños destacados.

El producto final, llamado 'Sexo en una lata', presenta una figura pelirroja inspirada en sirenas que sopla un beso a los consumidores desde un fondo de color aguamarina que contrasta.

Publicado en Bebidas, Innovación

28Febrero

Estuche para Lancôme creado por Partisan du Sens

Estuche para Lancôme creado por Partisan du Sens

Un estuche excepcional para una edición artesanal artística de Absolue l’Extrait de Lancôme en colaboración con Ateliers Gohard, famoso Master Gilder. Para este cosmético de tratamiento, Partisan du Sens ha creado una hermosa caja lacada en negro, con dorado de 23 quilates que destaca el know-how único de Ateliers Gohard. Solo se hicieron 100 copias del Ultimate Elixir, todas numeradas y doradas a mano. Esta caja de regalo de prestigio tiene un segundo uso; gracias a sus dos pisos tapizados con terciopelo, se convierte en un joyero.

Publicado en Innovación, Cosmética

27Febrero

Nueva imagen de los envases de Coca-Cola

Nueva imagen de los envases de Coca-Cola

Coca-Cola consolida su estrategia de "marca única" con una nueva imagen en sus envases, tanto latas como botellas PET y de vidrio. Un nuevo diseño en el que los elementos icónicos de la marca, el rojo Coca-Cola y su logotipo en tipografía Spencerian, son protagonistas y se extienden a todas las variedades de la familia Coca-Cola. A través de una banda de color distintiva en la parte superior de los envases, los consumidores podrán elegir entre las diferentes variedades (original, sin cafeína, zero azúcar, zero azúcar zero cafeína, zero azúcar cherry, light, light sin cafeína, light limón), con información descriptiva más clara y visible sobre cada una de ellas.

Publicado en Bebidas, Innovación

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?