Publicidad
17Mayo

Grupo Ardagh y Duerr’s reciben el premio Best Packaging Design

Grupo Ardagh y Duerr’s reciben el premio Best Packaging Design

El Grupo Ardagh y Duerr’s han recibido el premio Best Packaging Design por su tarro de cítricos en los premios World Food Innovation Awards, organizados por FoodBev Media.

El producto destaca por la innovación de su diseño y los elaborados detalles de la textura del tarro.

Los diseñadores de Ardagh recibieron instrucciones concretas de Duerr’s para desarrollar un tarro totalmente único que tuviera el aspecto y el tacto de una fruta cítrica. El proyecto estuvo plagado de desafíos técnicos, ya que había que crear un tarro «cítrico» asombroso y táctil, en el tamaño y la escala correctos, e imitar el efecto de la cáscara.

Este nuevo packaging tiene además un segundo uso. Cuando el producto se acaba, puede reutilizarse como portavelas o vaso de cóctel, por ejemplo.

Un buen ejemplo de originalidad y diseño eco-friendly.

@MaicaPackaging
@news_packaging

ARDAGH 2

Publicado en Alimentación, Innovación

15Mayo

Hinoki de Nine, premio The Dieline Best of Show

Hinoki de Nine, premio The Dieline Best of Show

Nine ha ganado el premio Best of Show 2017 de The Dieline por Hinoki. Este premio reconoce el proyecto más valorado de toda la competición.

Es una gama conceptual de productos orgánicos para el cuidado de la piel en tamaño de viaje, elaborada en papel biodegradable y diseñada para el mercado cosmético de alta gama.

Es un concepto basado en la simplicidad, de origen único, y que respeta el material renovable aplicado a una categoría de packaging que no suele cumplir los requisitos de sostenibilidad.

Hinoki se inspira en el lenguaje de formas del origami como medio para respetar el valor del material. Cada envase utiliza una única pieza de papel laminado, con una esquina desprendible que revela un tapón de rosca de Hinoki elaborado en madera. Vía: The Dieline.

@MaicaPackaging
@news_packaging

 

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

10Mayo

Lanjarón presenta Red, agua mineral natural en una botella roja

Lanjarón presenta Red, agua mineral natural en una botella roja

Red, la nueva botella roja de Lanjarón de 1,25L, gracias al empleo de medidas de ecodiseño, está formada en un 50% de PET reciclado (r-PET) y es 100% reciclable. Además, el 25% de sus beneficios irá destinado a una causa medioambiental.

Aunque toda la gama de Lanjarón cuenta con al menos un 15% de r-PET en su envase, Red supone un paso al frente en materia de sostenibilidad, y la intención de la marca es alcanzar el 100% en 2018.

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, ha mostrado su apoyo a Lanjarón en la presentación de Red, su nuevo proyecto de sostenibilidad y ecodiseño.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Bebidas

08Mayo

Verescence desarrolla una nueva técnica para Hydra Life de Dior

Verescence desarrolla una nueva técnica para Hydra Life de Dior

Dior ha recurrido a Verescence para la creación de cuatro nuevos tarros de Hydra Life, una línea de productos de cuidado facial con fórmulas frescas.

La elaboración de este tarro ovalado ha exigido un control absoluto del proceso del cristal. Es el primer tarro de cristal sin juntas, una innovación de Verescence (tecnología patentada). Esta nueva técnica de fabricación permite crear tarros con un aspecto «cero defectos», para un diseño puro.

El tarro de cristal se ha fabricado en Francia, con el cristal Xtra Flint de composición ultra-premium de Verescence.

 dior2

Un barnizado con efecto esmerilado sobre toda la superficie aporta a los tres tarros de mascarilla facial sus colores rojo, rosa y naranja. El tarro que contiene la crema hidratante está decorado con un barniz incoloro con protección frente a los rayos UV. El nombre del producto está serigrafiado en gris sobre la cara frontal del tarro, y las instrucciones están serigrafiadas en blanco en la cara trasera.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Cosmética

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.