Publicidad
10Mayo

Lanjarón presenta Red, agua mineral natural en una botella roja

Lanjarón presenta Red, agua mineral natural en una botella roja

Red, la nueva botella roja de Lanjarón de 1,25L, gracias al empleo de medidas de ecodiseño, está formada en un 50% de PET reciclado (r-PET) y es 100% reciclable. Además, el 25% de sus beneficios irá destinado a una causa medioambiental.

Aunque toda la gama de Lanjarón cuenta con al menos un 15% de r-PET en su envase, Red supone un paso al frente en materia de sostenibilidad, y la intención de la marca es alcanzar el 100% en 2018.

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, ha mostrado su apoyo a Lanjarón en la presentación de Red, su nuevo proyecto de sostenibilidad y ecodiseño.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Bebidas

08Mayo

Verescence desarrolla una nueva técnica para Hydra Life de Dior

Verescence desarrolla una nueva técnica para Hydra Life de Dior

Dior ha recurrido a Verescence para la creación de cuatro nuevos tarros de Hydra Life, una línea de productos de cuidado facial con fórmulas frescas.

La elaboración de este tarro ovalado ha exigido un control absoluto del proceso del cristal. Es el primer tarro de cristal sin juntas, una innovación de Verescence (tecnología patentada). Esta nueva técnica de fabricación permite crear tarros con un aspecto «cero defectos», para un diseño puro.

El tarro de cristal se ha fabricado en Francia, con el cristal Xtra Flint de composición ultra-premium de Verescence.

 dior2

Un barnizado con efecto esmerilado sobre toda la superficie aporta a los tres tarros de mascarilla facial sus colores rojo, rosa y naranja. El tarro que contiene la crema hidratante está decorado con un barniz incoloro con protección frente a los rayos UV. El nombre del producto está serigrafiado en gris sobre la cara frontal del tarro, y las instrucciones están serigrafiadas en blanco en la cara trasera.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Cosmética

03Mayo

Pollard Boxes crea una lujosa caja para Chivas Regal Ultis

Pollard Boxes crea una lujosa caja para Chivas Regal Ultis

Pollard Boxes fabrica la lujosa caja de presentación para el primer whisky de malta mezclado de Chivas Regal. El nuevo Regal Ultis es la combinación de cinco maltas únicas y se ha creado como un tributo a los cinco maestros mezcladores que han conservado el estilo de la casa Chivas desde 1909.

La caja de Pollard refleja la naturaleza lujosa y única de la nueva mezcla. El packaging con estilo de sobrecubierta fue todo un desafío técnico. Presenta un amplio grabado en rombos de alto impacto rodeado de un revestimiento de aluminio. Una zona en bajo relieve alberga la compleja etiqueta de Ultis. El envase también incluye una cinta con el logotipo de la marca.

El papel tiene un «tacto suave» para mejorar aún más la experiencia del cliente, pero sigue siendo resistente a las marcas. El interior de la caja incorpora un accesorio que sostiene la botella en su lugar para una distribución segura, al mismo tiempo que mantiene la imagen de alta gama cuando se abre el envase.

El interior de la sobrecubierta también incluye una copia explicativa que menciona a los cinco maestros mezcladores.

@MaicaPackaging
@news_packaging

chivas 2

Publicado en Innovación, Bebidas

01Mayo

Trussardi elige Note de Aptar Beauty + Home

Trussardi elige Note de Aptar Beauty + Home

Trussardi Parfums se ha dejado seducir por Note, una de las últimas novedades de Aptar Beauty + Home, que recupera un gesto intemporal.

La marca italiana quería un gesto delicado y sensual para una aplicación «goccia a goccia» (gota a gota) de sus últimas creaciones, Trussardi Donna y Trussardi My Name (Eau de Parfum 50 ml).

La fragancia se aplica de forma sencilla y delicada sobre la piel, en los puntos de pulsaciones. El aplicador transparente como una gota de perfume se llena automáticamente después de cada uso.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.