x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?



Publicidad
14Agosto

Coleman CBX diseña el packaging de BiSolan de Solan de Cabras

Coleman CBX diseña el packaging de BiSolan de Solan de Cabras

El reto fue relanzar la gama de refrescos BiSolan de Solan de Cabras con el objetivo de darle un carácter más moderno/cool, a través de un diseño más rompedor, alineado con el premiuness de la marca y de la propia botella.

Manteniendo la gran masa de colores de fondo de la gama, se les da más luz y se crea un key visual, la flor, que juega con el plata y la transparencia para dotarlo de más personalidad. Se eliminan las imágenes de los ingredientes y se da más protagonismo verbal a la variedad.

La presencia del plata en el cuello de la botella y la flor dan el toque premium necesario.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

07Agosto

Coca-Cola personaliza 2.000 millones de envases con destinos vacacionales

Coca-Cola personaliza 2.000 millones de envases con destinos vacacionales

Coca-Cola, como parte de su campaña “Comparte una Coca-Cola con”, personaliza en 13 países europeos 2.000 millones de envases de la familia Coca-Cola, reemplazando su icónico logo por los nombres de diferentes destinos vacacionales, entre los que se incluyen 15 españoles.

Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que desde el pasado mes de mayo visten los envases de las diferentes variedades de Coca-Cola en algunos países de Europa (Coca-Cola sabor original, Coca-Cola light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína y Coca-Cola sin cafeína).

Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas.

Esta acción irá acompañada además de unos premios. Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola da en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales. Para participar, solo es necesario introducir el código pin que aparece en los envases de plástico y lata de 330ml de la familia Coca-Cola en la web www.sienteleverano.es.

La campaña en medios contará también con un anuncio de 10’’ en televisión realizado por la agencia Ogilvy.

Publicado en Innovación, Bebidas

02Agosto

RPC Bramlage Barcelona ofrece una solución por reinvención

RPC Bramlage Barcelona ofrece una solución por reinvención

RPC Bramlage Barcelona ha desarrollado una solución especial una nueva gama de productos de Boddy’s Pharmacy Skincare.

El cliente necesitaba un tarro estándar de pared gruesa de 75 ml, algo que RPC Barcelona no ofrecía. El equipo técnico de la compañía ideó un enfoque alternativo ofreciendo un tarro moldeado por inyección en PCTG, un material que proporciona una excelente compatibilidad con las fórmulas cosméticas. Esta solución no requiere una sección interior de polipropileno para conseguir el volumen requerido. La tapa complementaria incorpora un sello de inducción.

Los elegantes tarros de fácil uso llevan una decoración de serigrafía en blanco, oro y plata para crear una imagen familiar en toda la gama de cuatro cremas faciales y dos cremas antiarrugas.

Publicado en Innovación, Cosmética

31Julio

Dual Slim Jumbo de Quadpack

Dual Slim Jumbo de Quadpack

Dual Slim Jumbo es el último lanzamiento de la Make-Up Division de Quadpack. Un extremo contiene la fórmula, mientras que el otro presenta un aplicador de brocha o esponja integrado para extender el producto. Con un solo gesto, se pueden perfilar las cejas, mezclar la sombra de ojos, dar un toque de color a las mejillas o utilizarlo como corrector de ojeras.

Su forma alargada permite sujetarlo fácilmente con una mano y las fórmulas de larga duración se benefician de su cierre hermético, que evita que los productos se sequen.

Mediante técnicas como serigrafía, hot stamping, recubrimiento con aerosol, pintura o metalizado, se puede personalizar su apariencia para adaptarla a la imagen de cualquier marca.

Publicado en Innovación, Cosmética

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.