Publicidad
21Febrero

Virospack presenta el primer cuentagotas con cierre magnético y efecto de sellado perfecto

Virospack presenta el primer cuentagotas con cierre magnético y efecto de sellado perfecto

Se trata de un cuentagotas con un sistema de sellado patentado y tecnología magnética que aporta innovación al mercado y a las marcas, y funcionalidad en el uso para el consumidor final. Está formado por dos piezas que contienen varios elementos para un resultado final innovador, funcional, seguro y personalizable.

Las dos partes del cuentagotas presentan un imán con cuatro polos que se atraen mutuamente para conseguir el cierre del cuentagotas con el vial. Una sencilla rotación es suficiente para abrirlo, ya que el movimiento alinea los polos con la misma carga magnética, de forma que el cuentagotas se separa del vial. Este cuentagotas une innovación y adaptación —el FEA 15 es uno de los cuellos de frasco más comunes en el sector cosmético—, y también Personalización. Las dos piezas visibles —la cubierta de aluminio y el escurridor del cuello de plástico— pueden metalizarse o inyectarse en color, según las preferencias de las marcas.

Además, el nuevo cuentagotas se adapta a frascos de diseños muy diferentes, desde bordes cuadrados o rectos hasta formas más cilíndricas o redondas, consiguiendo un envase realmente personalizado y propio de cada marca.

Publicado en Innovación, Otros

19Febrero

Gellé Frères ha seleccionado el pulverizador XD11 Panache de Albéa

Gellé Frères ha seleccionado el pulverizador XD11 Panache de Albéa

Las fórmulas sin alcohol de la colección de perfumes Queen Next Door, duraderas gracias a la microencapsulación, incluyen ingredientes que mejoran el estado de ánimo con aceites esenciales. El pulverizador XD11 combina delicadeza y resistencia gracias a un diseño ultracompacto, una vaporización armoniosa, un motor invisible, tres dosis (70 μl, 100μl y 120μl) y neutralidad olfativa. El XD11 Panache administra una gota un 33 % más ligera y un 40% más seca, que penetra el doble y tiene una duración seis veces mayor (estudio de Albéa de 2015). El pulverizador XD11 Panache de Albéa se fabrica en Albéa Le Tréport.

Publicado en Innovación, Perfumería

14Febrero

Silgan Dispensing Systems presenta Amplify™ con Neopac

Silgan Dispensing Systems presenta Amplify™ con Neopac

Silgan Dispensing Systems lanza Amplify™, el nuevo pulverizador hermético de tubo de la empresa diseñado en colaboración con Neopac. Amplify™ se ha desarrollado pensando en los clientes con un estilo de vida activo que siempre están de un lado para otro. El diseño de PurePath™, su pulverizador hermético de tubo, permite una dosificación sencilla, higiénica y controlada. El hecho de que sea hermético y de que el producto no entre en contacto con elementos metálicos garantiza la protección de la integridad de la fórmula. El dispensador especialmente diseñado permite que el cliente utilice el producto prácticamente hasta la última gota, lo que asegura una tasa de vaciado del 96 %. Amplify™ no se fabrica con elementos metálicos, por lo que es una solución ligera, ergonómica y rentable para las marcas cosméticas que quieran ofrecer un tubo con pulverizador y conseguir un resultado más sofisticado que con los tubos con la tradicional tapa abatible.

El diseño de este pulverizador de tubo lo convierte en la solución de packaging perfecta para una amplia gama de productos de belleza.

Los tubos Amplify™ están disponibles en volúmenes de 15 a 50 ml y longitudes de 60 a 160 mm, con un diámetro estándar de 25 mm. Se ha diseñado para tubos coextruidos y de PE, para abarcar las diferentes preferencias de las marcas.

Publicado en Innovación, Otros

12Febrero

New Stendhal Luxury Trend, el arte llega a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos

New Stendhal Luxury Trend, el arte llega a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos

El mundo del arte llega por primer vez a los envases de perfumería de la mano de Pujolasos. La firma especialista en el desarrollo de tapones de madera para perfumería, cosmética y bebidas espirituosas presentará la colección New Stendhal Luxury Trends en la feria PCD París, que se celebrará los próximos 31 de enero y 1 de febrero en Porte de Versailles (Stand D18).

Para realizar la nueva colección, la firma se ha inspirado en el concepto del síndrome de Stendhal, una enfermedad estrictamente relacionada con el arte y que provoca un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones ante una obra de arte especialmente, cuando éstas son bellas. Unos síntomas que Pujolasos quiere relacionar con la presentación de su nueva gama de productos.

La nueva colección, dirigida exclusivamente al sector de la perfumería, está compuesta por tapones desarrollados con madera sostenible y con certificación PEFC y FSC, y que se desarrolla con una exclusiva técnica que simula uno de los elementos más preciados en el arte. 

Publicado en Innovación, Perfumería

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?