Publicidad
12Junio

Mousegraphics/Hatziyiannakis

Parafraseando la famosa expresión de Marshall McLuhan, “el medio es el contenido” en este espectacular embalaje. La relación simbiótica entre el medio y el mensaje (que el gurú de los medios predicaba), aquí se traduce en el acoplamiento excéntrico del paquete y el producto. Un juego de espejos a ojos del consumidor.

La paradoja de una piedra dulce, comestible e, incluso, apetecible; la belleza de un fruto abierto, con su pulpa sorprendentemente realista; falsas cerezas que incluso engañan a los pájaros que vienen a picotearlas, y sabrosas formaciones en forma de roca: todo preparado para el consumidor con un diseño súper realista. 1er Premio en Dieline Award y 2º en European Design Awards.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

05Junio

DuPont / L’acqua di Fiori

El perfume en forma de magdalena de L’acqua di Fiori tiene DuPontTM Surlyn® en su tapón.

DuPont™ Surlyn®, una resina que las marcas de productos cosméticos utilizan en frascos y tapones, fue el material elegido por L’acqua di Fiori para la elaboración del tapón de su línea Cupcake Me (Napolitano Chic y Caramelo Divertido).

La creación del packaging corrió a cargo del equipo de marketing de L’acqua di Fiori y del diseñador de la marca, Abner Brito, quien ideó un frasco de cristal estándar decorado con dos capas de goma EVA y cerrado con un tapón rojo en forma de cereza.

Publicado en Innovación

29Mayo

Jackel-LF Beauty / Agnès B.

El “Écrin Réversible” de Agnès B., una paleta para ojos y labios de edición limitada, destaca por su sistema de rotación exclusivo 360º, con dos diseños de moda y dos twinset de maquillaje. LF Beauty fabrica todo el packaging.

Este “Écrin Réversible” plantea varios desafíos: una cajita de maquillaje sin bisagra, papel irrompible, con impresión y peliculado de doble cara, la fijación de las bandas, mantenimiento de la tapa en posición 110º y cierre asegurados por dos imanes estratégicamente colocados y un sistema de enganche del aplicador.

Publicado en Innovación

29Mayo

Topline Products Primapack / Carven Le Parfum

Topline Products suministró el tapón para el frasco de Carven Le Parfum (Bogart Group).
Topline elaboró esta pieza con Surlyn, suave y transparente, añadiéndole un revestimiento invisible de polipropileno que garantiza la impermeabilidad total y que queda oculto en el anillo galvanizado con inyecciones de zamack y ranuras de oro brillante.

Publicado en Innovación

<<  88 89 90 91 92 [9394 95 96  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.