Publicidad
21Octubre

Edición Limitada Halloween Suavinex / Visualpack

Edición Limitada Halloween Suavinex / Visualpack

Visualpack junto con Suavinex han desarrollado un pack regalo personalizado y de edición limitada para la celebración de Halloween: Chupetes de divertidas calabacitas en envases con forma de murciélago.
Se trata de una cajita de plástico resistente para el envío a través de venta on-line como regalo para chupetes de colección limitada.
La cajita con la forma del murciélago otorga al obsequio una identidad única y atractiva además de proteger los chupetes durante el transporte por su alta resistencia frente a otros materiales.

Publicado en Innovación

18Octubre

“B” Honey Cachaça / Pereira & O’Dell

“B” Honey Cachaça / Pereira & O’Dell

“B”. La botella cuenta con un diseño elegante, audaz y claramente minimalista: “la diversión y el lujo se unen en el envase que envuelve la bebida color miel”.
Toda la información del producto se trasladó a los lados de la botella, con el fin de preservar la refracción del vidrio. El diseño del packaging es amarillo y negro, pero la botella, monocromática, muestra el color ámbar del licor; así, la botella 'B' permite que el líquido dorado guíe el diseño. Un sencillo logo negro recuerda tanto a una abeja como a una gota de miel, y la inicial "B" posee una exagerada serigrafía con forma de aguijón.
Además, la caja hexagonal de rayas amarillas y negras puede ser utilizada como refrigerador isotérmico reutilizable.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

14Octubre

Evian by Elie Saab

Evian by Elie Saab

Evian ha colaborado con el diseñador libanés Elie Saab para crear la nueva Edición Limitada 2014 de su botella de cristal de agua natural mineral.
Ambos se han unido para celebrar dos conceptos muy presentes en el ADN de las dos firmas: la pureza de líneas y el diseño, femenino y elegante. El resultado es una botella atemporal, minimalista, con la firma de Elie Saab como elemento central del diseño, inspirada en sus colecciones de moda, tan reconocidas por las transparencias y los encajes. El delicado encaje blanco ha sido aplicado con precisión envolviendo todo el contorno de la botella.
Ésta es la séptima colaboración entre Evian y una marca internacional de moda. Desde 2008, en el proyecto de Ediciones Limitadas, Evian ha colaborado con: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix, André Courrèges y Diane Von Furstenberg en 2013.

Publicado en Innovación

11Octubre

Natillas La Lechera / Logic Design

Natillas La Lechera / Logic Design

Para las nuevas natillas de La Lechera, la agencia francesa Logic Design ha creado un embalaje con un visual muy goloso que enfatiza en el placer de la degustación de la crema así como en la tradición española de este postre.
La gama se compone de tres referencias: Natillas tradicionales, Natillas con chocolate y Natillas con caramelo.
La línea Natillas también adopta la identidad de marca de La Lechera, estampada en 2012 en todas las referencias. La identidad fue creada para afirmar los atributos de la marca (el amarillo, el papel central del icono de Vermeer, la simplicidad), y otorga a los postres sus valores de maternidad y de feminidad.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  90 91 92 93 94 [9596 97 98 99  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.