Publicidad
21Julio

Hennessy Fine de Cognac

Hennessy Fine de Cognac

Hennessy Fine de Cognac presenta un nuevo pack con una imagen más premium y decididamente más masculina, pero en línea con el ADN de Hennessy. Renueva su imagen, manteniendo intacto el savoir faire que ha caracterizado a la Maison durante más de doscientos años.
Este nuevo Hennessy Fine de Cognac adquiere una nueva riqueza gracias a la maduración en barriles más jóvenes, lo que le aporta un gusto más estructurado y un color más oscuro, debido a la fuerte presencia de madera de roble. Aparecen nuevas dimensiones con una mayor textura y suavidad, cuerpo extra y redondez intensificada, aunque la selección de Eaux de Vie (VS y VSOP) es la misma.

Publicado en Innovación

16Julio

Puig / Pujolasos

Puig / Pujolasos

Pujolasos ha colaborado con Puig para el tapón de la edición limitada especial de su fragancia Agua de Lavanda.
Este tapón personalizado, producido para el evento del aniversario de los 100 años de Puig, está realizado con fresno francés certificado PEFC (The Program for the Endorsement of Forest Certification).

Publicado en Innovación

14Julio

Crisp the World de Vicente Vidal / Villa McLuhan Comunicación

Crisp the World de Vicente Vidal / Villa McLuhan Comunicación

La nueva línea de patatas de sabores del mundo "Crisp the World", de Vicente Vidal, ha obtenido dos reconocimientos por su diseño: el Premio Chupete 2014 (Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil) en la categoría Packaging y el Premio al Mejor Packaging del X Concurso de Aperitivo, dentro del marco del XII Seminario de Aperitivos.
Charlotte Bouvier, Romerinho dos Santos y Bushi Kato son los grandes protagonistas de “Crisp the World‟. Ellos, representados de modo caricaturesco en las bolsas, de colores impactantes (azul klein, verde y rojo), cuentan a través de su historia personal cómo dieron con el sabor de su país. El packaging de "Crisp the World‟ ha sido diseñado por Villa McLuhan Comunicación, agencia creadora también de las Patatas Marinas, reconocidas con un Premio Laus de diseño el pasado año y con un premio a mejor packaging en el XI Seminario de Aperitivos.
“Crisp the World‟ acaba de lanzarse al mercado con tres referencias, y ya está disponible en los puntos de venta en formato de 120 gramos: Paris Style, patatas fritas a la crema de setas; Río de Janeiro Style, patatas fritas con pimienta negra y un toque de lima; y Tokyo Style, patatas fritas con salsa Teriyaki.
Dirigidas a un público mayoritariamente juvenil, "Crisp the World‟ es consecuencia de un proceso de investigación en el que la marca buscaba desarrollar sabores originales y propios de diferentes países. “Hemos apostado por un diseño impactante y bastante novedoso en el sector” afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, empresa que aglutina las marcas Vicente Vidal y Aspil.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

09Julio

Sepai

Sepai

Sepai presenta la edición especial Cosmopolitan Skincare Routine Barcelona, un pack de los best-sellers de la firma reunidos en una presentación de lujo que incluye una bandeja de madera de wengué.
El diseño de la edición está inspirado en el mapa de Barcelona, para reforzar los orígenes de la marca en la ciudad condal.
El pack contiene: Sérum V3.1 Booster + 35 ml, Contorno ojos V4.0 Local SPF15 6 gr + base madera, Hidratante Paparazzi 35 ml y Bandeja de madera de wengué.

Publicado en Innovación

<<  90 91 92 93 94 [9596 97 98 99  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2018 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.

x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?