x

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres estar al día de las últimas noticias?



Publicidad
22Enero

Ron Contrabando / Tres Tipos Gráficos

Diseño de etiqueta para Ron Contrabando, la nueva marca de ron del Grupo Caballero.
El objetivo era resaltar el origen del producto utilizando el imaginario gráfico tradicional sobre el que, a modo de sello, se superpone con fuerza el nombre del producto Contrabando.
Proyecto ganador en la categoría packaging en los Fedrigoni Top Awards 2013.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

20Enero

Indaba / Cape Classics

En el rediseño de las etiquetas, cápsulas y cartón de Indaba, el equipo de diseño de Cape Classics se inspiró en el entorno natural que se encuentra en el extremo sur de Sudáfrica, caracterizada por la rica diversidad de flores del Cabo Occidental.
Las opciones de color para cada variedad de vino se basaron en lo que se puede ver en el Cabo, la forma en que la luz cae sobre las montañas y cómo desaparece el sol.
El cambio también se basó en el fuerte compromiso de la región con la sostenibilidad mediante la elección de una caja artesanal de cartón liso, sin color o barniz.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

15Enero

Em Cosmetics (L’Oréal) / Topline Products

Em Cosmetics (L’Oréal) / Topline Products

Topline Products ha creado para L'Oréal el packaging de "Em Life Palette" y "Travel Palette", de la nueva marca Em Cosmetics, que ya ha sido premiado por el New Jersey Packaging Executives Club (NJPEC).
La forma y tamaño del envase se inspira en las Tablets. Está disponible en seis diferentes gamas de colores que representan las múltiples facetas de la ajetreada vida del usuario final: carrera, noche, fiesta, amor, día y playa. Cada paleta contiene cuatro looks diferentes en un kit. Además, existe la paleta tamaño viaje personalizable para la mujer-on-the-go. Las piezas magnéticas se pueden eliminar de la paleta grande y hábilmente insertarse en la más pequeña, de tamaño de viaje.

Publicado en Innovación

13Enero

Biela / Pierini Partners

La nueva cerveza de Ambev Ecuador irrumpe en el mercado cervecero con Biela, de cuerpo y aroma profundo. Según Adrián Pierini, creador del nuevo diseño, se buscó una estructura de corte clásico. El color identificador escogido ha sido el negro (en línea con la tendencia cromática internacional en lo que a cervezas de alta gama se refiere), combinado con el dorado y el verde, presente en el vidrio de la botella.
El proyecto implicó el desarrollo de diversos componentes visuales. En primer lugar, se creó una identidad de marca fuerte y personal consistente, por un lado, en un ícono sintético que posibilite glorificar los ingredientes de elaboración y su receta tradicional, y por el otro, en un desarrollo de logo basado en caracteres refinados de estilo romano capaces de transmitir la alta calidad del producto. En segundo lugar, se generó un label atractivo, formal, cuyo principal rasgo es una marcada franja horizontal que atraviesa el layout de punta a punta, y a partir de la cual, se dipuso la información relevante. Por último, el toque final lo aporta la utilización de sustrato metalizado, que dota al conjunto de un brillo casi místico, que aumenta el despegue general de la pieza y comunica, a primera vista, su merecido posicionamiento premium.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

<<  92 93 94 95 96 [9798 99 100 101  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.