Publicidad
20Febrero

Premio Anuaria de Oro para Splash

Premio Anuaria de Oro para Splash

Splash ha conseguido el Premio Anuaria al Mejor Packaging por Esventada (Masvivent de Vilamaniscle).

Se trata de una cerveza artesanal que debe su nombre y personalidad al fuerte viento de la zona, la tramontana. El packaging debía evocar de manera atrevida, ligera y elegante su lugar de origen.

Como si de una bufanda o una bandera al viento se tratara, la etiqueta se fija a la botella mediante un procedimiento manual, reforzando el valor artesanal y limitado de su producción.

@MaicaPackaging
@news_packaging

 

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

08Febrero

Amapola Estudio rediseña Nutrisa

Amapola Estudio rediseña Nutrisa

Amapola Estudio (CDMX, México) replanteó el portafolio y la arquitectura de marca de los productos de la marca propia de Nutrisa (cuidado personal, suplementos alimenticios y alimentos).

Se establecieron 4 categorías principales que agrupan más de 200 productos. Además, Amapola rediseñó 54 envases que sirvieron como guía para el diseño del resto de referencias de la empresa.

Combina una imagen limpia, que enseña el producto claramente sobre fondo blanco, con etiquetas divertidas que muestran monstruos de colores. Es un diseño claro para el consumidor, al mismo tiempo que alegre y colorista.

Este rediseño acaba de conseguir el Premio Latampack al mejor packaging de Farmacia y Parafarmacia.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Creatividad

06Febrero

Vi Novell 2016, diseñado por Atipus

Vi Novell 2016, diseñado por Atipus

Estudio: Atipus. Diseñadores: Mariano Fiore y Javier Suárez. Vi Novell (Celler Masroig) es, en primer lugar, diversión. Es un vino joven y perecedero, gamberro y popular a partes iguales. Un vino que carece de sentido sin la celebración de su fiesta. Y es precisamente de esta fiesta de la que surge el concepto de la imagen para esta edición 2016 de Vi Novell.

La premisa de este año era potenciar la fiesta del Vi Novell y como tal, el packaging debía encajar en ese contexto. Debía respirar fiesta a espuertas… una fiesta popular y gamberra, de barrio, de pueblo… De aquí nace la idea de la guirnalda, el banderín y elementos transversales de toda verbena.

Esto se materializa en una colección de seis patrones que dan imagen a las botellas de Vi Novell 2016, que este año pasan a convertirse en “banderines decorativos” de la fiesta. Así, en cada caja de seis todas las botellas son diferentes, creando una diversidad gráfica que da sentido y dinamismo a la idea. Sin duda, han conseguido el tono festivo y alegre que buscaban.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Creatividad

30Enero

Royal Bliss (Coca Cola) / Delamata Design

Royal Bliss (Coca Cola) / Delamata Design

Royal Bliss, desarrollada por la compañía Coca-Cola en España, es una gama de mixers premium de sabores complejos, ricos en matices aromáticos. Delamata Design ha estado trabajando de la mano de Coca Cola los últimos dos años para dar forma a esta gama.

El reto para la agencia ha sido crear la identidad visual de una marca que busca romper con lo establecido. Con esa premisa se creó un logotipo que jugara entre lo abstracto y lo tangible. Se trabajó en la denominación de la gama como “Premium Inspiration” en vez de “Premium Mixers” y dotaron de una personalidad propia a cada referencia.

El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de Royal Bliss, que es un producto ideado no solo para mezclar sino para componer diferentes sensaciones. Cada uno de los envases tiene personalidad propia, un diseño diferente, que es limpio, transmite naturalidad y juega con distintas texturas para despertar sensaciones.

Se trata de una nueva marca pensada por y para el consumidor español que se comercializa exclusivamente en hostelería.

Royal Bliss ofrece ocho variedades: Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos, Bohemiam Berry Sensation, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque; Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce; Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra; Exotic Yuzu Sensation Tonic Water; Expressive Orange; Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

Publicado en Proyectos Estudios de Diseño/Diseñadores, Bebidas, Innovación, Creatividad

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono: +34 93 434 21 21
FAX: +34 93 418 90 41
E-Mail: info@newspackaging.es

Notas de prensa

Envíenos aquí sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias