La experiencia de Verescence con vidrio rojo para Chanel N ° 5 Edición Limitada

14, enero , 2019

<p>Vestida en rojo por primera vez

Vestida en rojo por primera vez, Chanel N ° 5 Limited Edition mejora la experiencia de Verescence en la producción de vidrio rojo.
Fundido en un tanque de vidrio, el vidrio rojo revela su coloración después del recocido, un proceso de fabricación complejo que requiere precisión para coincidir con uno de los colores favoritos de Gabrielle Chanel: el rojo.
La icónica botella de vidrio rojo N ° 5, disponible en 100 ml, se fabricó en la planta de fabricación de vidrio de Verescence en Mers-les-Bains (Francia). El vidrio rojo es hecho exclusivamente por Verescence desde hace más de 30 años.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
Clúster del Packaging
Adaequo
Winter Company Spain
Sampling Innovations Europe, S.L.
PAPTIC Oy
Flosty
Tesem
Cideyeg, S.A.
Plásticos Juárez
Quadpack
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Monomer Tech

X

Translate »