18 CREATIVIDAD I CREATIVITY ESTABLISHED HATICE SCHMIDT. Established NYC creó el packaging de la barra de labios de la empresaria de belleza e influencer alemana Hatice Schmidt. El diseño de cadena del estuche evoca la dura y punk vida callejera de su infancia, mientras que el oro espejado lo hace completamente lujoso. Esta coincidencia de estilos desiguales también se ve en el envase secundario, que utiliza una mezcla de fuentes, una ornamentada y otra industrial. Mediante un innovador proceso de fabricación en Italia, el estuche del lápiz labial está hecho de metal sólido, reemplazando la bala por un sistema de recarga sostenible. HATICE SCHMIDT. Established NYC created the lipstick packaging for German beauty entrepreneur and influencer Hatice Schmidt. The case's chain design evokes the tough, punk street life of her childhood, while the mirrored gold makes it completely luxurious. This clash of mismatched styles is also seen in the secondary packaging, which uses a mix of fonts—one ornate and one industrial. Through an innovative manufacturing process in Italy, the lipstick case is made of solid metal, replacing the bullet with a sustainable refill system. TILT. La fundadora de Tiltbeauty, Aerin Glazer, pidió a Established NYC diseñar una línea de maquillaje que fuese accesible a personas con diversos desafíos físicos. Los productos están recubiertos de silicona para lograr suavidad y las formas curvas están diseñadas específicamente para personas con poca fuerza de agarre. El cepillo de la máscara es más corto que el estándar para mejorar la precisión a quienes tienen temblor en las manos. Cada producto es recargable y cada recarga está equipada con un tallo patentado en forma de flor que se empuja fácilmente a través de la funda. El packaging secundario es fácil de abrir con grandes tiras desprendibles y descripciones en Braille. TILT. Tiltbeauty founder Aerin Glazer asked Established NYC to design a makeup line that would be accessible to people with various physical challenges. The products are siliconecoated for softness, and the curved shapes are specifically designed for people with limited grip strength. The mascara brush is shorter than standard to improve precision for those with hand tremors. Each product is refillable, and each refill features a patented flower-shaped stem that easily pushes through the sleeve. The secondary packaging is easy to open with large tear strips and Braille descriptions. >BELLEZA ACCESIBLE ACCESSIBLE BEAUTY >UN LABIAL ÚNICO Y ULTRA SOSTENIBLE A UNIQUE AND ULTRA-SUSTAINABLE LIPSTICK ESTABLISHED HATICE SCHMIDT Brand Identity & Packaging https://establishednyc.com/ TILT Packaging https://establishednyc.com/
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx