Olis Bargalló presenta Argos, un nuevo formato para su aceite de oliva virgen extra de alta calidad, una botella diseñada especialmente para el sector gastronómico y la restauración. El nuevo envase de Argos, en vidrio negro, es de 500ml. El vidrio oscuro actúa como barrera protectora de la luz, lo que ayuda a preservar mejor las cualidades organolépticas del aceite. Olis Bargalló presents Argos, a new format for its high-quality extra virgin olive oil, a bottle designed especially for the food and restaurant sector. The new Argos bottle is made of black glass and holds 500 ml. The dark glass acts as a light barrier, helping to better preserve the oil's organoleptic qualities. Olis Bargalló estrena el envase Argos para su AOVE launches Argos packaging for its EVOO Nueva propuesta de productos de Dulcesol New product offering from Dulcesol ’ 04 70FOODIES I NEWS foodies ’ Novedades en Alimentación y Bebidas New in Food and Beverages Dulcesol (Vicky Foods) lanza su nueva base para tartas, con tres láminas de bizcocho por paquete (380g). Las magdalenas supremas añaden un toque de limón a su receta, en un paquete de 440g que incluye 12 unidades. Los macarons surtido llegan en un nuevo formato, con tres variedades en cada paquete: frambuesa, chocolate y limón. Dulcesol también presenta nuevos formatos para su cheese cake y su tiramisú. Dulcesol (Vicky Foods) launches its new cake base, with three sponge cake layers per package (380g). The supreme cupcakes add a touch of lemon to their recipe, in a 440g package containing 12 pieces. The assorted macarons come in a new format, with three varieties in each package: raspberry, chocolate, and lemon. Dulcesol also presents new formats for its cheesecake and tiramisu. ’ 03
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx