NEWS PACKAGING 82

CREATIVIDAD I CREATIVITY XXXXX xxxxxxxxxxxxxxx https://xxxxxxxxxxxxxxx.com/ xxxxxxxxxxxxxxx https://xxxxxxxxxxxxxxx.com/ 11 Supperstudio diseña la identidad visual y el packaging de la ginebra Lilou NY Salted Gin. El espíritu rebelde queda patente en su packaging: Lilou se etiqueta del revés, mostrando el encanto chic de la Costa Azul con guiños a movimientos artísticos urbanos de la vida en Manhattan. Este recurso abre una ventana a su interior lavanda e introduce un punto de vista distinto, un retrato trasero de Lilou; algo poco habitual en packaging. Para coronarla, un tapón/tocado que fusiona el toque punk del metal con el efecto óptico de una espiral en blanco y negro. Supperstudio designed the visual identity and packaging for Lilou NY Salted Gin. The rebellious spirit is evident in the packaging: Lilou’s label is positioned upside down, showcasing the chic charm of the French Riviera with nods to the urban art scene of Manhattan. This design element offers a glimpse into the lavender-hued interior and provides a unique perspective—a “backside” view of Lilou—something unusual in product packaging. To top it off, the cap/crown features a fusion of the punk aesthetic of metal with the striking visual effect of a black and white spiral. SUPPERSTUDIO Lactalis lanza una edición limitada de su famoso queso curado, Flor de Esgueva, inspirada en los grandes maestros del arte mundial. El equipo creativo de Little Buddha identificó la inteligencia artificial como un socio transformador: “en lugar de tratar la IA como una simple herramienta, establecimos una auténtica colaboración entre humanos e IA: nuestros diseñadores actuaron como directores artísticos, proporcionando a la IA una dirección creativa precisa y supervisando su interpretación de los estilos de los pintores”. El resultado es un conjunto de tres diseños de envases de edición limitada, unificados por el concepto: «solo un gran maestro sabe cómo inmortalizar a otro». Lactalis has launched a limited edition of its famous aged cheese, Flor de Esgueva, inspired by the great masters of world art. The creative team at Little Buddha identified artificial intelligence as a transformative partner: “Instead of treating AI as a mere tool, we established a genuine collaboration between humans and AI. Our designers acted as art directors, providing the AI with precise creative direction and overseeing its interpretation of the painters’ styles.” The result is a set of three limited-edition packaging designs, unified by the concept: “Only a true master knows how to immortalize another master.” LITTLE BUDDHA Lilou (Destiny Spirits) - Packaging & Visual identity https://supperstudio.com/ Lactalis - Flor de Esgueva Limited Edition https://littlebuddhaagency.com/es/ >UNA NARRATIVA VISUAL DE UN VIAJE PERSONAL A VISUAL NARRATIVE OF A PERSONAL JOURNEY >UNA OBRA DE ARTE A WORK OF ART

RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx