INNOVACIÓN I INNOVATION 07 Para el lanzamiento de Fiamma, la nueva fragancia de Ferragamo, Bormioli Luigi creó una compleja forma de vidrio, con un frasco rellenable en un formato único de 100 ml, de fabricación 100% italiana. La decoración es sofisticada: metalización enmascarada y doble serigrafía en dos tonos. El proceso técnico que requiere la sutil asimetría, visible en la parte frontal, la trasera y ambos laterales, supuso un considerable reto. For the launch of Fiamma, Ferragamo’s new fragrance, Bormioli Luigi created a complex glass shape, with a refillable bottle in a unique 100 ml format, 100% Italian-made. The decoration is sophisticated: masked metallization and two-tone double screen printing. The technical process required for the subtle asymmetry, visible on the front, back, and both sides, posed a considerable challenge. Ferragamo y Bormioli Luigi apuestan por el lujo responsable con Fiamma. Ferragamo and Bormioli Luigi embrace responsible Luxury with Fiamma. Tous se inspira en el diseño Kaos para crear Kaos, un Eau de Parfum para mujer magnético y atrevido. El frasco, de líneas limpias y rectas, cede el protagonismo al diseño más icónico de Tous. Las formas de Kaos, presentes en el vidrio, se revelan en un equilibrio geométrico perfecto. El logo de Tous destaca en el tapón, gracias a su relieve y efecto glossy. Al igual que el frasco, se viste con el color “PinKaos”, aportando un toque divertido. El estuche emula las formas redondeadas de Kaos presentes en el frasco y el logo en stamping negro resalta sobre el color “PinKaos”. El Eau de Parfum creado por Ane Ayo y Olivier Cresp, es de la familia olfativa floral-frutal-amaderada, vegano y con el 89 % de ingredientes de origen natural. Tous is inspired by the Kaos design to create Kaos, a magnetic and bold Eau de Parfum for women. The bottle, with clean, straight lines, gives center stage to Tous’ most iconic design. The Kaos shapes, embodied in the glass, are revealed in a perfect geometric balance. The Tous logo stands out on the cap, thanks to its relief and glossy effect. Like the bottle, it is dressed in the “PinKaos“color, adding a playful touch. The packaging emulates the rounded Kaos shapes featured on the bottle, and the black stamped logo stands out against the”PinKaos” color. The Eau de Parfum created by Ane Ayo and Olivier Cresp is a floral-fruity-woody fragrance, vegan, and contains 89% natural ingredients. Kaos, el nuevo Eau de Parfum de Tous, se inspira en un diseño de la firma. Kaos, the new Eau de Parfum by Tous, is inspired by a signature design. BORMIOLI LUIGI TOUS
RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx