Abiertas las inscripciones para el XXI Congreso de AIFEC

24 de abril de 2019

El programa del XXI Congreso de AIFEC ya está cerrado y se ha abierto el plazo para formalizar las inscripciones. El evento se celebrará del 23 al 26 de mayo en el hotel Meliá de Sitges y los asociados que quieran asistir pueden apuntarse a través de la página web www.aifecsitges2019.es, en la sección de inscripciones.
Bajo el título Aprende a generar valor en tu empresa, el XXI Congreso se centrará en analizar la situación actual del mercado y en dar claves a los participantes para gestionar con éxito los cambios que hay que afrontar hoy en día en el mundo empresarial. Entre los ponentes del encuentro estarán Jeroen Van Bauwel, Director Product Marketing de XEIKON, que hablará del impacto de las regulaciones europeas en la industria de la etiqueta; el consultor y conferenciante Juan Ferrer, que ofrecerá una ponencia sobre gestión del cambio; el consultor de innovación Néstor Guerra, que hablará de innovación y emprendimiento corporativo; Miguel Ángel Beltrán, encargado del área de Desarrollo de Negocio de DUPONT, que explicará cómo conseguir calidad, productividad y sostenibilidad o la periodista y escritora Marta García, que ofrecerá la charla El fin del mundo y de las empresas tal y como las conocemos. 
Además de las ponencias, uno de los platos fuertes del evento será una mesa de debate moderada por el profesor de social selling Álex López López, que cerrará el programa profesional del Congreso el sábado a mediodía.

I Premio AIFEC de la etiqueta en continuo

La mayor novedad de esta edición del encuentro será la entrega de los galardones de la primera edición del premio de la etiqueta en continuo de AIFEC, que tendrá lugar en la tarde del sábado 25 de mayo. Los ganadores se elegirán por medio de la votación de un jurado profesional a la que se añadirá la votación popular de los asistentes al congreso. Los asociados de AIFEC que quieran participar pueden enviar desde ya sus trabajos, que han de ser etiquetas o familias de etiquetas que se hayan puesto en el mercado.
Los premios tienen cuatro categorías:
– Bebidas y alimentación.
– Industria, hogar, perfumería y cosmética.
– Novedades e innovación.
– Otros.
Los ganadores recibirán un trofeo y, además, participarán de forma automática en el premio FINAT internacional del año que viene.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »