Albéa Group y Oriflame relanzan la gama de pastas dentales Optifresh

7, septiembre , 2021

Albéa y Oriflame

La marca Optifresh ahora cuenta con cinco tubos de dentífrico de polietileno de alta densidad (HDPE) con tapas de rosca, listos para reciclaje, que aprovechan la tecnología de tubos Greenleaf 2 patentada por Albéa. Incluso con hasta un 20 % menos de plástico virgen en el sleeve, esta tecnología ofrece la más alta protección de barrera contra la luz, el oxígeno y la humedad, mientras ahorra energía.

«Oriflame es sinónimo de productos respetuosos con el medio ambiente, tanto en términos de las formulaciones y materiales que utilizamos como del packaging que elegimos», declara Wyn Thomas, gerente de categoría de packaging en Oriflame. «Los tubos Greenleaf están perfectamente en línea con la filosofía de nuestra compañía y nos ayudan a reducir el impacto ambiental y mejorar la circularidad mientras brindan la mejor experiencia al consumidor», añade.

La tecnología de tubos Greenleaf 2 permite que los tubos sean reciclables donde estén disponibles los programas de recolección locales. Los tubos de Generación 2 están reconocidos por la Asociación de Recicladores de Plástico (APR) en América del Norte y por RecyClass y SUEZ.circpack en Europa. Estas certificaciones confirman que los tubos se pueden reciclar dentro de los flujos de reciclaje de botellas de HDPE existentes.

«Estamos orgullosos de ayudar a Oriflame a cumplir con sus objetivos y compromisos de desarrollo sostenible, mientras perseguimos nuestra propia ambición de lograr envases 100 % reciclables o reutilizables para 2025«, dice Gilles Swyngedauw, vicepresidente de sostenibilidad e innovación de Albéa.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Cosfibel crea un cofre para Penhaligon
Resultados de traducción La firma de fragancias londinense Penhaligon's lanzó una colección de cofres que transmiten su herencia inglesa para la pasada temporada navideña. Cosfibel fue el encargad...
Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena
La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el...
PepsiCo anuncia la transformación integral de su negocio con pep+
PepsiCo presenta pep+ (PepsiCo Positive), una transformación estratégica integral de su negocio con la sostenibilidad en el centro, «que creará crecimiento y valor operando de forma sostenible y esti...
Medeau, una nueva marca de fragancias con un packaging de GPA
Las fragancias de Medeau están inspiradas en flores inglesas y se derivan totalmente de ingredientes veganos y no tóxicos que están a la altura de su marca de lujo. La fundadora Allison Stubbings que...
Be Plus lanza su primera gama de bebidas probióticas elaboradas con agua de kéfir
Las bebidas probióticas Be Plus con agua de kéfir están disponibles en dos sabores: limón y jengibre, y mango y coco. Presentadas en un cómodo formato de 0,33 cl, están elaboradas con ...
Nestlé convierte los residuos plásticos de sus fábricas en plástico reciclado para sus embalajes
Nestlé en España ha dado un nuevo impulso a la economía circular utilizando plástico reciclado en el embalaje secundario que las marcas emplean para agrupar los productos.  Para ello, Nestlé ...
      
Costertec, S.A.
Tesem
Winter Company Spain
Metalicoplastico, S.A.
Adaequo
B.I. INDUSTRIAL
Plásticos Juárez
Monomer Tech
Quadpack
Ramón Clemente, S.A.
Leca Graphics
Cideyeg, S.A.
Translate »

X