All4Pack 2018

24 de septiembre de 2018

All4Pack Paris (Grupo Comexposium), que se celebra del 26 al 29 de noviembre de 2018 en Paris Nord Villepinte, Francia, reúne a 1.350 expositores y 87.000 profesionales durante 4 días de intercambios, demostraciones, innovación y presentaciones. Ofrece un “paquete” completo (Packaging + Processing + Printing + Logistics), el ecosistema completo del embalaje e intralogística en cuatro días para todos los mercados. “El posicionamiento de All4Pack es acoger toda la cadena del embalaje”, afirma Véronique Sestrières, directora de All4Pack.
El salón internacional reúne a los responsables en la toma de decisiones de la industria de los sectores agroalimentario, bebidas y líquidos, cosméticos / belleza / higiene, salud / farmacia, distribución, comercio electrónico, bienes de consumo y consumo y bienes industriales. El 83% de la oferta se distribuye entre un 44% para máquinas de procesos y envasado y un 39% para embalajes y envases.
España es el tercer país visitante, precedido por Italia y Bélgica (que encabeza el top 10) y el quinto país expositor (Italia, Alemania, China-Hong Kong-Taiwán y Turquía se sitúan en los puestos del 1 al 4). “La tendencia es a un menor número de visitantes pero con más poder adquisitivo”, explica la directora de All4Pack.
Como salón profesional, All4Pack Paris actúa como un acelerador de negocios pero también como un animador de la comunidad, presenta innovación y creatividad, además de ser un lugar de networking y contactos; 2018 será un año intenso en contenidos y eventos exclusivos. Destaca All4Pack Startups Lab, más de 15 start-ups reunidos en un espacio; el All4Pack Creative Lounge, un espacio dedicado a las innovaciones y tendencias, que alberga: el anuncio de los ganadores del concurso Pack The Future-The Sustainable Plastic Packaging Award, la selección de innovaciones de packaging a partir de las nuevas tendencias alimentarias premiadas en SIAL Innovación, la exposición de los finalistas y el ganador de Gouden Noot y The Innovation Awards, otorgados por el Comité de Expertos de Pack Experts a las innovaciones de los expositores y las soluciones más destacadas del salón.
All4Pack Creative Lounge muestra también la visión de Creapills, que ofrece una selección de productos creativos. También destaca All4Pack Live, que acoge conferencias y debates sobre los principales desafíos del sector; el Top Buyers Club y eventos asociados, como el citado Pack The Future, la Virtual Zone by Geppia y la XXI Conferencia Europea de PETnology.
Véronique Sestrières, directora de All4Pack, presentó el evento a la prensa en un acto celebrado el pasado 19 de septiembre en la sede de AMEC (Asociación de empresas industriales internacionalizadas) en Barcelona, en el que también intervinieron Fabrice Peltier, consultor de All4PAck experto en diseño de packaging, que presentó los resultados de un interesante estudio sobre embalaje, y José Luis González, de AMEC.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »