AMG Parfums e INCC Parfums se unen con Stoelzle para sus fragancias

18 de marzo de 2024

AMG Parfums

Basándose en su exitosa colaboración con Stoelzle para la marca Mercedes-Benz Parfums, INCC Parfums ha confiado a la división francesa de cristalería del grupo austriaco Stoelzle la producción de los frascos de su primera colección AMG Parfums.

A la cabeza de la línea se encuentra Thrill, la fragancia inaugural diseñada para infundir el espíritu de las carreras en el corazón del universo Mercedes-Benz. Elaborado por Fabrice Pellegrin, perfumista principal de Firmenich, cada aroma (Silver Thrill, Black Thrill y Red Thrill) captura un aspecto único del espíritu de AMG, desde la tecnología de vanguardia hasta el lujo y la intensidad apasionada.

De acuerdo con su espíritu eco-responsable, INCC Parfums ha insistido en utilizar vidrio reciclado para los frascos, asegurando que sean recargables con el nuevo estándar de tapón de rosca SNI15. Cada uno de100ml presenta un corazón vibrante, protegido por una cautivadora carcasa metálica, un emblema característico de la franquicia que encarna la esencia audaz, sinónimo de la marca AMG.

El reto del diseño consistió en crear accesorios de vidrio lo suficientemente adaptables para acomodar las placas. Las tres botellas estaban lacadas en transparente, la Silver Thrill en naranja, la Black Thrill en rojo y la Red Thrill en amarillo oscuro.

Las más pequeñas de 60ml también cuentan con la misma técnica de lacado, reflejando los códigos de color de sus homólogas más grandes. En este formato, el logo de la marca y los nombres de las fragancias están serigrafiados directamente sobre el cristal. En particular, estos envases más pequeños se presentan sin carcasa, ampliando la gama de productos con una opción más ligera y portátil. Stoelzle abordó con éxito los desafíos planteados por la altura y la delgadez de las botellas, asegurando una distribución uniforme del vidrio en todas partes.

Te puede interesar continuar leyendo…

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

Edición Limitada de Bvlgari Rose Goldea firmada por Kathleen Kye

Bvlgari encargó a Kathleen Kye, una de las jóvenes diseñadoras de moda más influyentes de Corea del Sur, el diseño de un nuevo frasco para la fragancia Rose Goldea. Para crear la pieza, la diseñadora...

TNT Global Manufacturing colabora con Bulgari para Rose Goldea Blossom Delight

TNT Global Manufacturing fabricó el collar de la nueva edición Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari. El frasco posee un cuello de zamak reciclado y un tubo de aluminio. La decoración de epoxi bl...

Una oda azul con el sello de Montblanc

Montblanc Explorer Ultra Blue es una oda al azul de la naturaleza, una fragancia masculina de notas cítricas, amaderadas y marinas, con bergamota italiana, mandarina, pimienta rosa, ámbar gris y pach...

Coverpla crea el packaging de las fragancias Via Dei Mille

Coverpla ha creado el packaging de las tres fragancias de la nueva colección lanco de Via Dei Mille. La marca seleccionó el frasco de 100ml diseñado por Coverpla y fabricado por Bormioli Luigi. Su fo...

Texen se asocia con el pianista y compositor Laurent Assoulen para el lanzamiento de su fragancia

Laurent Assoulen lleva dos años trabajando en este proyecto. Pianista de jazz y experto en fragancias, estudió los vínculos entre la composición musical y la de las fragancias creando «el concierto p...
Translate »