Antalis+cerca, el programa de fidelización de Antalis, se renueva

13 de abril de 2015

Antalis lanza su nuevo Programa de Fidelización “antalis+cerca” 2015, cuyo objetivo es premiar la fidelidad de sus clientes. Este programa, que comenzó el 6 de abril y finaliza el 31 de diciembre, se apoya en cuatro puntos claves:

+ exclusividad: Un programa diseñado a la medida del negocio del cliente con el fin de premiar sus compras. Antalis se reafirma en su compromiso de ayudarles a crecer y a mejorar en su negocio.
+ facilidad: Un diseño y una presentación más clara y personalizada, de forma que el cliente pueda consultar la información sobre sus compras, su puntuación y sus opciones de regalos en www.antalismascerca.es de forma más sencilla.
+ oportunidades: Para que todas las compras de sus clientes sumen puntos. Tan solo comprar y ganar.
+ premios: Un catálogo más amplio clasificado en 4 categorías diferentes. Tan fácil como escoger el regalo deseado y canjearlo por los puntos acumulados.
Los clientes de Antalis podrán registrarse en la plataforma del Programa de Fidelización www.antalismascerca.es durante la vigencia del programa y recibirán puntos de bienvenida sólo por registrarse. Además de premiar sus compras diarias, los clientes obtendrán puntuación extra en promociones mensuales de productos, en sus pedidos online o por la compra de productos de Comunicación Visual y Embalaje.
Para promocionar este nuevo programa de fidelización, Antalis ha enviado a sus clientes una original pieza impresa en Olin Smooth High White en donde se destacan las principales características que recoge este programa.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »