Antalis patrocina una sesión formativa en DSCOOP EMEA

2 de julio de 2014

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, ha asistido por tercer año consecutivo a DSCOOP EMEA, el evento de la Cooperativa de Soluciones Digitales que reúne a una comunidad independiente de profesionales técnicos y propietarios de negocios de artes gráficas que utilizan equipos y soluciones de Artes Gráficas HP.

La edición de 2014 se llevará a cabo durante tres días, mediante talleres en los que se discutirá cómo los impresores pueden desarrollar su negocio dando una mejor satisfacción de las necesidades de los usuarios finales con mejores herramientas de marketing.
Antalis patrocina la sesión titulada “Participación en Conversaciones Significativas con los Vendedores”, presidida por Sima Dahl, especialista en Personal Branding & Social Networking.
La participación y el patrocinio anual de Antalis del evento DSCOOP EMEA es un pilar de la iniciativa d2b (Digital-to-Business) de Antalis, que tiene como objetivo apoyar a los diferentes actores de la industria de la impresión, a través de la evolución hacia la impresión digital.
Cada vez son más los impresores que están invirtiendo en prensas de impresión digital, aunque, para muchos, el mundo del marketing es un gran desconocido, con un lenguaje complejo que requiere cierta especialización. Las sesiones formativas DSCOOP EMEA tienen como objetivo ayudar a los impresores a “hablar” el mismo idioma que los profesionales del marketing y de la comunicación, para posicionar sus soluciones de manera atractiva y que además demuestren cómo los impresores pueden aprovechar las redes sociales para desarrollar una marca fuerte y asegurar más oportunidades de negocio.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »