ASPACK reúne a fabricantes, proveedores y clientes en el Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón

19 de febrero de 2018

ASPACK celebró el pasado 8 de febrero, en el Hotel Cubik de Barcelona, la tercera edición del Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón con el objetivo de analizar las nuevas tendencias de consumo, evaluar cómo afectan al mercado del envase de cartón y determinar las maneras de adaptarse a ellas, ya que el packaging tiene un papel muy importante en las decisiones de compra de los consumidores.

La base sobre la que se construyó el contenido del foro fueron los informes de la consultora Euromonitor International Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2017 y 2018, que presentó Ricard Balart, miembro de la Junta Directiva de ASPACK. Ambos estudios presentan los nuevos hábitos de vida que influyen en los hábitos de consumo de los ciudadanos.

El segundo panel del Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón se dedicó a analizar las nuevas tendencias de consumo con clientes finales de las empresas que se dedican a fabricar envases de cartón. La última parte del Foro estuvo reservada a los proveedores de las empresas de packaging, que presentaron casos de éxito en los que unieron fuerzas con sus clientes para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »