Atkinsons / Aesthete

22, noviembre , 2013

Atkinsons ha renacido con un nuevo aire contemporáneo y un toque de tradición y excentricidad británica.
El nuevo logotipo de la marca contiene un blasón con el oso de Atkinsons, así como las flores del condado de Cumberland, cuna de la familia Atkinson. El diseño de este blasón se realizó en la tradición heráldica pura.
El frasco se inspira en uno antiguo de la marca. Como algunas botellas del siglo XIX están cubiertas de mimbre, Thierry de Baschmakoff eligió recrear este motivo en la tapa para expresar modernidad y refinamiento. El motivo de mimbre está grabado en la tapa y en relieve en la caja. El frasco ha sido diseñado para evocar un viaje en el tiempo, pero sin negar los orígenes de la marca.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

Adaequo
We Are Aktivist
PCM-Packaging Color Manufacturing
Ramón Clemente, S.A.
Cideyeg
Nombre
Quadpack Industries
Flosty
Verescence La Granja
Clúster del Packaging
Sampling Innovations Europe
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Translate »