Barcelona acoge los premios Anuaria 2017

20 de noviembre de 2017

El jueves 9 de noviembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Anuaria 2017 en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona de la ciudad Condal. Seguidamente se procedió a la entrega de los galardones a los asistentes. En primer lugar se concedieron los diplomas de los Anuaria Selección, y a posteriormente el Anuaria Oro, la máxima distinción con el trofeo de la emblemática cabra que obtienen solamente los ganadores.

El jurado de los premios Anuaria, compuesto por las asociaciones profesionales de diseño gráfico de España, examinó las obras presentadas emitiendo el veredicto y palmarés para el Anuaria Oro, la máxima distinción que concede el jurado de los premios. Veinte dos oros se han concedido en las siguientes categorías:

Anuaria ORO al mejor anuncio de prensa: Concierto Banda Sonora Gamba de Dénia, Sapristi Agencia de Otra Publicidad

Anuaria ORO a la mejor campaña de publicidad comercial: Lo bueno si nuestro, dos veces bueno, Sirope

Anuaria ORO a la mejor campaña de interés social: Eh! Llénate la boca contra la pobreza, Portavoz

Anuaria ORO al mejor cartel: XXVIII MAG, Begoña Jordá

Anuaria ORO al mejor Tríptico, folleto, postal, flyer, etc.: REFLEXIÓN INFLEXIÓN, KEN

Anuaria ORO al mejor catálogo: Menjares, The Bold

Anuaria ORO al mejor trabajo de autopromoción: Declaración de intenciones, Xosé Teiga, Studio

Anuaria ORO al mejor diseño de una publicación periódica (revista, periódico): OLIVATESSEN Nº 3, Cabello x Mure

Anuaria ORO al mejor diseño de una publicación editorial: «Diseño de cubiertas de libros», Letraz

Anuaria ORO a la mejor cubierta de un libro: La sonrisa de la nada, Montalbán Estudio Gráfico

Anuaria ORO a la mejor memoria o balance: Not Ordinary Love, de Elena Gutiérrez, Charly Sánchez

Anuaria ORO a la mejor ilustración: El Gordo del Circo, Estudio Maba

Anuaria ORO a la mejor infografía: REFLEXIÓN INFLEXIÓN, KEN

Anuaria ORO a la mejor tipografía: Rua, Seriesnemo

Anuaria ORO al mejor logotipo de un producto o servicio: Bodegas Familiares de Rioja, Global lles; y CONSERVATORIO DE MÚSICA MASSOTTI, INSIGNIA MK

Anuaria ORO al mejor “naming” de un producto o servicio: De sitio en sitio, Montalbán Estudio Gráfico

Anuaria ORO al mejor Programa de identidad corporativa: O Almacén, Guillotina Estudio

Anuaria ORO al mejor packaging: Font Vella, Morillas

Anuaria ORO a la mejor tienda web: Bodega Gorka Izagirre, Crisiscreativa

Anuaria ORO a la mejor campaña de publicidad en medios digitales: El secreto de Jordi Hurtado, 100×100 Creatividad+Comunicación

Anuaria-Pro ORO al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño: SAVI & AQUÍ, Babia

Anuaria ORO en la Miscelánea. Todo aquello no incluido en las otras categorías: Tarjetas lija Artific, Iglöo Creativo

Premio Anuaria especial de la organización a la trayectoria profesional: Sr. Manuel Vila del Olmo, publicista.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »