Bimbo apuesta por un packaging inclusivo y más sostenible

13, marzo , 2023

Bimbo

Bimbo Iberia, perteneciente a Grupo Bimbo, ha lanzado al mercado el nuevo pan de molde 50-50, elaborado con 50 % de harina blanca, que hace que sea tierno y fácil de comer, y 50 % de harina integral, que aporta nutrientes muy necesarios en nuestra dieta, destacando el aporte de fibra.

Siguiendo su compromiso por ofrecer una información clara y transparente a los consumidores, por primera vez incluirán el código NaviLens en su packaging con el fin de mejorar la accesibilidad a sus productos y ofrecer así una experiencia de compra más inclusiva y accesible.

Este código, similar al QR, permite que las personas con discapacidad visual o con baja visión puedan detectar el producto en los lineales del supermercado con su teléfono móvil y además ampliar su información nutricional.

«Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, además de crear un packaging más inclusivo en el que todos nuestros consumidores puedan tener acceso a una información clara y más amplia sobre los ingredientes de cada producto, el Packaging del nuevo Pan Bimbo 50-50 también es sostenible y 100% reciclable. Además, gracias al acuerdo con Too Good to Go, educamos al consumidor utilizando una iconografía muy sencilla para que evalúe si un producto puede o no consumirse después de la fecha de consumo preferente}, afirma Montse Sala, Champion de estrategia sostenibilidad de Bimbo Iberia

 

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

      
We Are Aktivist, S.L.
Sampling Innovations Europe, S.L.
MPO International
Costertec, S.A.
Rafesa
Tesem
SOLUCIONA CG
Metalicoplastico, S.A.
Plásticos Juárez
Seripafer
Clúster del Packaging
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Translate »