Bimbo apuesta por un packaging inclusivo y más sostenible

13 de marzo de 2023

Bimbo

Bimbo Iberia, perteneciente a Grupo Bimbo, ha lanzado al mercado el nuevo pan de molde 50-50, elaborado con 50 % de harina blanca, que hace que sea tierno y fácil de comer, y 50 % de harina integral, que aporta nutrientes muy necesarios en nuestra dieta, destacando el aporte de fibra.

Siguiendo su compromiso por ofrecer una información clara y transparente a los consumidores, por primera vez incluirán el código NaviLens en su packaging con el fin de mejorar la accesibilidad a sus productos y ofrecer así una experiencia de compra más inclusiva y accesible.

Este código, similar al QR, permite que las personas con discapacidad visual o con baja visión puedan detectar el producto en los lineales del supermercado con su teléfono móvil y además ampliar su información nutricional.

«Fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, además de crear un packaging más inclusivo en el que todos nuestros consumidores puedan tener acceso a una información clara y más amplia sobre los ingredientes de cada producto, el Packaging del nuevo Pan Bimbo 50-50 también es sostenible y 100% reciclable. Además, gracias al acuerdo con Too Good to Go, educamos al consumidor utilizando una iconografía muy sencilla para que evalúe si un producto puede o no consumirse después de la fecha de consumo preferente}, afirma Montse Sala, Champion de estrategia sostenibilidad de Bimbo Iberia

 

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