Blanxart / Nomon Design

9 de diciembre de 2013

<p>Blanxart apuesta una vez más por una deliciosa mezcla entre tradición e innovación lanzando los Brics

Blanxart apuesta una vez más por una deliciosa mezcla entre tradición e innovación lanzando los Brics, un producto dentro la gama Experimenta que combina un dulce tradicional catalán a base de almendra y chocolate, con toda una variedad de innovadores sabores.
Manteniendo una coherencia visual con las tabletas de chocolate del mundo Cuídate, Nomon Design creó la línea de packaging para el nuevo producto, que transmite los valores y la personalidad de la marca además de acercarlo hacia el consumo de snack.
Desde sus inicios en 1954, Blanxart ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Durante el proceso de desarrollo del plan estratégico de la marca, Nomon Design identificó Tradición, Calidad, Salud y Placer como los valores irrenunciables de la marca y definió una nueva estrategia de portafolio a partir de la construcción de cuatro nuevas gamas de producto: Experimenta, Cuídate, Recuerda y Orgánica.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »