Bombaiworks innova con el packaging de Karnibora

16 de octubre de 2023

karnibora

Bombaiworks ha desarrollado naming, marca y categoría de packaging para una pequeña empresa cárnica local. En un sector mayormente tradicional, Karnibora (cortes gourmet asados y/o cocidos) llega para sorprender a los amantes de la casquería. Una gama con piezas de calidad semipreparadas, para un público joven con ganas de experimentar nuevos sabores en la cocina.

Desde el nombre al diseño del envase, han creado naming, marca y categoría de packaging desde cero para trasladar la calidad y versatilidad de estos cortes de carne, acompañando al cliente en todo el proceso de producción. El objetivo era conseguir una imagen contemporánea y diferencial dentro de la categoría de carnes con la que sorprender a los amantes, y no tanto, de la casquería.

Generan impacto a través del sonoro naming Karnibora y su ilustración. Un storytelling con el que crean una potente identidad para acercar estos cortes gourmet semipreparados a un público más joven, con ganas de probar y adaptar sabores y recetas de ayer a sus platos de hoy.

Las video recetas han sido parte importante de la estrategia del lanzamiento de Karnibora. Mostraron lo fácil que es disfrutar de este proceso sin complicarte en la cocina, poniendo en valor su versatilidad y acercandonse a un target más joven. Son recetas prácticas y «kanallas» listas en un momento, para amantes de la cocina visceral.

PREMIO BRONCE BEST IN FOOD 2022.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coviñas renueva la imagen de Veterum

El Veterum de Coviñas ya luce nueva imagen tras el proceso de restyling al que está sometiendo la bodega a sus marcas más representativas. Se trata de un exclusivo vino de Bobal, elaborado a partir d...

Perrier y el el universo pop de Murakami

Perrier presenta una edición limitada de sus icónicas botellas de agua mineral natural con gas con originales ilustraciones de Takashi Murakami, disponibles durante el primer trimestre de este añ...

Cabello x Mure diseña el packaging de Rock´n R´olive

Casas de Hualdo encargó a Cabello x Mure un nuevo proyecto para el mercado estadounidense, para el que crearon Rock´n R´olive, un nuevo branding en el que las etiquetas simulan las pegatinas de los a...

La trilogía Ars Collecta Codorníu gana el premio al 'Mejor Packaging' en los IWC Merchant Awards Spa...

El diseño, innovador en el mundo del cava, de las tres últimas incorporaciones a la colección Ars Collecta Codorníu -Blanc de Blancs, Blanc de Noirs y Gran Rosé-, ha sido premiado en los IWC Merchant ...

Delamata rediseña el branding y packaging de La Cocinera

Para Delamata, el reto del proyecto fue rediseñar la gama de congelados de La Cocinera sin perder los valores de la marca: calidad del producto, tradición, saber hacer y recetas elaboradas “como en c...

Stoelzle Glass Group, premiada en los UK Packaging Awards 2022

Stoelzle Glass Group ha sido premiada en los UK Packaging Awards 2022 por la botella de ginebra Dragon Slayer, en la categoría de mejor envase de un nuevo producto. El diseño de la botella y la g...
Translate »