“No abra la puerta a sorpresas” es el eslogan de la campaña ideada por la agencia de comunicación lacomunidad para dar a conocer el servicio de asesoría y verificación de riesgos para altos patrimonios de la aseguradora Hiscox. Se trata de una campaña de marketing directo dirigida a sus corredores de seguros que se basa en una idea creativa inteligente y en el factor sorpresa. La campaña ha causado el efecto esperado, con una reacción y respuesta inmediata por parte de los brokers. La creatividad realizada es una casa de cartón plegada dentro de un sobre donde se lee “No abra la puerta a sorpresas”. Al abrir el sobre, la casa se despliega y salta del interior, buscando el asombro del corredor. En las diversas caras de la casa y del sobre se aporta información de valor sobre los riesgos que pueden afectar a la vivienda de un gran patrimonio, los incrementos de los costes de reconstrucción o la revalorización de obras arte u otros objetos de valor en los últimos años. En el sobre también se encarta un folleto informativo sobre el servicio de valoración de riesgos gratuito ofrecido por la aseguradora.