Campaña de marketing directo realizada por lacomunidad para Hiscox

8, abril , 2013

“No abra la puerta a sorpresas” es el eslogan de la campaña ideada por la agencia de comunicación lacomunidad para dar a conocer el servicio de asesoría y verificación de riesgos para altos patrimonios de la aseguradora Hiscox. Se trata de una campaña de marketing directo dirigida a sus corredores de seguros que se basa en una idea creativa inteligente y en el factor sorpresa. La campaña ha causado el efecto esperado, con una reacción y respuesta inmediata por parte de los brokers. La creatividad realizada es una casa de cartón plegada dentro de un sobre donde se lee “No abra la puerta a sorpresas”. Al abrir el sobre, la casa se despliega y salta del interior, buscando el asombro del corredor. En las diversas caras de la casa y del sobre se aporta información de valor sobre los riesgos que pueden afectar a la vivienda de un gran patrimonio, los incrementos de los costes de reconstrucción o la revalorización de obras arte u otros objetos de valor en los últimos años. En el sobre también se encarta un folleto informativo sobre el servicio de valoración de riesgos gratuito ofrecido por la aseguradora.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Próximos eventos

 
 
Clúster del Packaging
Adaequo
Monomer Tech, S.L.
Ramón Clemente, S.A.
Alglass, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
Metalicoplastico, S.A.
Costertec, S.A.
We Are Aktivist, S.L.
Tesem
Flosty
Cideyeg, S.A.
Translate »