Cerca de 5000 ejecutivos y más de 350 expositores, balance de Pharmapack 2023

6, marzo , 2023

pharmapack

Pharmapack Europe 2023 (1 y 2 de febrero de 2023, París) finalizó con la sostenibilidad dominando la agenda y las innovaciones de la feria. El evento, un referente clave para las tendencias de envasado y entrega de productos farmacéuticos, marca un posible punto de inflexión para la sostenibilidad de la industria.

Pharmapack Europe 2023 acogió a 4850 ejecutivos, con unas 7513 visitas y 4210 asistentes online. Cabe destacar que estuvieron representados 78 países y se realizaron 42 sesiones de contenido, con una zona completa dedicada a la sostenibilidad y dos más que cubrieron la innovación de dispositivos y envases y la entrega de medicamentos y productos combinados de gran volumen. El contenido permanecerá disponible online. En total, hubo 355 empresas expositoras, desde Aptar y BD hasta Nemera, Körber, West y Owen Mumford, por nombrar solo algunos.

Laura Indriksone, directora de marca de Pharmapack Europe, comentó: «hemos visto un cambio realmente grande en 2023 y nuestro propio Informe Pharmapack predijo que la sostenibilidad será el problema más importante para la industria este año. Lo que vimos en el área de exhibición fue la profundidad y diversidad de la respuesta para enfrentar los desafíos de la innovación sostenible en la entrega de medicamentos y las cadenas de suministro de envase más ecológicas. La otra tendencia importante es que las empresas están tratando de combinar dispositivos conectados y objetivos de sostenibilidad y también vemos muchas empresas más pequeñas en el evento. Creo que esta podría ser una gran tendencia del próximo año, que la industria está buscando nuevos socios y está siendo mucho más abierta en sus criterios de consideración. Las empresas, tanto grandes como pequeñas, buscan ampliar las redes y hacer que las cadenas de suministro sean más diversas y seguras”.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Easyfair lanza Paris Packaging Week, nueva identidad para ADF & PCD y PLD Paris
Easyfair abre un nuevo capítulo para ADF & PCD y PLD Paris, con el lanzamiento de una nueva identidad gráfica y nueva marca: Paris Packaging Week. El diseño colorido y vibrante fortalece la id...
Más efectos del Coronavirus en el calendario ferial
La rápida evolución de la situación con respecto al COVID-19 ha llevado al cambio de fechas de muchas de las citas feriales más importantes en todos los ámbitos e incluso, en algunos casos, a la cance...
Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech
Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...
Leca Graphics exhibirá en Luxe Pack Mónaco sus últimas novedades enfocadas a la sostenibilidad
Leca Graphics tendrá presencia en la próxima edición de Luxe Pack Mónaco, evento de referencia en el sector del packaging europeo de alto valor añadido, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en...
Más de 6.000 profesionales industriales se reunirán en Pick&Pack 2023
Del 25 al 27 de abril, tendrá lugar la tercera edición de Pick&Pack, el evento boutique de innovación para todos los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil...
Alimentaria FoodTech presentará un avance de su oferta en Alimentaria 2022
De forma excepcional, debido al aplazamiento del salón de equipamiento, ingredientes y tecnología para la industria alimentaria a septiembre de 2023, Alimentaria FoodTech tendrá un espacio propio en ...
      
Metalicoplastico, S.A.
Plásticos Juárez
Sampling Innovations Europe, S.L.
Costertec, S.A.
Rafesa
GARROFE
Flosty
Clúster del Packaging
Adaequo
Leca Graphics
MPO International
ZFoam
Translate »