Coca-Cola

11 de marzo de 2015

<p>La campaña mundial de 2015 de Coca-Cola gira en torno al famoso diseño de su botella y está protagonizada por personajes famosos tan emblemáticos como Elvis Presley

La campaña mundial de 2015 de Coca-Cola gira en torno al famoso diseño de su botella y está protagonizada por personajes famosos tan emblemáticos como Elvis Presley, Marilyn Monroe y Ray Charles.

Un diseño tan inconfundible que pudiera ser reconocido sólo por el tacto y tan singular que pudiera ser identificado hecho mil pedazos en el suelo. Ese fue el encargo que dio lugar a la creación de la botella de Coca-Cola, que este año cumple cien años. Para conmemorar este hecho histórico, The Coca-Cola Company va a celebrar durante todo el año una campaña que englobará la emisión de nuevos anuncios publicitarios, un himno musical y una serie de exposiciones de arte de obras de algunos de algunos de los principales artistas contemporáneos de todo el mundo, incluidos Andy Warhol, Norman Rockwell y Peter Blake.
Nacida el 16 de noviembre de 1915, la botella de Coca-Cola, que cumple cien años en 2015, fue creada por la empresa Root Glass Company de Terre Haute (Indiana). Con sus inconfundibles curvas y su inequívoco perfil, la botella se ha convertido en un icono mundial.
La campaña del centenario de la botella de Coca-Cola se materializará en una serie de iniciativas entre las que destacan:
– La botella de Coca-Cola: Cumple cien años un icono americano. Exposición de arte en el High Museum of Art de Atlanta (Georgia).
– La botella de Coca-Cola: Inspirando la cultura pop durante cien años. Exposición itinerante.
– 14 nuevas grabaciones digitales y de televisión.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »