Corpack desarrolla un tapón de Sughera® para Refresh de Martine

9 de junio de 2021

Corpack desarrolló un tapón sostenible hecho de Sughera® para Refresh, la nueva colección de perfumes de Maison Matine.

El tapón monomaterial respalda el enfoque creativo y con conciencia ecológica de la joven marca francesa hacia los ingredientes veganos y el envasado ecológico secundario.

Sughera® es una mezcla de corcho con un 70 % de contenido de corcho, procedente de la producción de corcho sobrante, al que da una segunda vida en el embalaje. El cierre con el logo en relieve le da al frasco de vidrio un aspecto natural y la superficie aterciopelada apela a todos los sentidos.

Las tres fragancias, Poom Poom, Lost in Translation y Nature Insolente de la colección Refresh están disponibles en Eau de Parfum en frascos de vidrio de 50 ml.

Te puede interesar continuar leyendo…

United Caps presenta un tapón sujeto innovador para envases de cartón

United Caps lanza un tapón sujeto exclusivo para envases de cartón: 23 H-Pak. Este tapón, cuyas patentes están pendientes, incluye un innovador precinto a prueba de manipulaciones que mantiene todas ...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...

TNT Group colabora con Rochas para la edición limitada de Byzance Gold

Como en ediciones anteriores de Byzance, TNT Group ha creado el tapón de Byzance Gold Limited Edition de Rochas. Haciéndose eco de la elegancia oriental y preciosa de este perfume, el tapón fue diseñ...

Flosty estrena estrategia digital e imagen de marca

Flosty, empresa de tapones y collares de alta calidad del sector de perfumería y cosmética, ha lanzado recientemente al mercado internacional una nueva web de marca donde muestra las últimas creacion...
Translate »