Crisp the World de Vicente Vidal / Villa McLuhan Comunicación

14 de julio de 2014

<p>La nueva línea de patatas de sabores del mundo "Crisp the World"

La nueva línea de patatas de sabores del mundo “Crisp the World”, de Vicente Vidal, ha obtenido dos reconocimientos por su diseño: el Premio Chupete 2014 (Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil) en la categoría Packaging y el Premio al Mejor Packaging del X Concurso de Aperitivo, dentro del marco del XII Seminario de Aperitivos.
Charlotte Bouvier, Romerinho dos Santos y Bushi Kato son los grandes protagonistas de “Crisp the World‟. Ellos, representados de modo caricaturesco en las bolsas, de colores impactantes (azul klein, verde y rojo), cuentan a través de su historia personal cómo dieron con el sabor de su país. El packaging de “Crisp the World‟ ha sido diseñado por Villa McLuhan Comunicación, agencia creadora también de las Patatas Marinas, reconocidas con un Premio Laus de diseño el pasado año y con un premio a mejor packaging en el XI Seminario de Aperitivos.
“Crisp the World‟ acaba de lanzarse al mercado con tres referencias, y ya está disponible en los puntos de venta en formato de 120 gramos: Paris Style, patatas fritas a la crema de setas; Río de Janeiro Style, patatas fritas con pimienta negra y un toque de lima; y Tokyo Style, patatas fritas con salsa Teriyaki.
Dirigidas a un público mayoritariamente juvenil, “Crisp the World‟ es consecuencia de un proceso de investigación en el que la marca buscaba desarrollar sabores originales y propios de diferentes países. “Hemos apostado por un diseño impactante y bastante novedoso en el sector” afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, empresa que aglutina las marcas Vicente Vidal y Aspil.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »