CVNE se alía con Epson para imprimir etiquetas personalizadas

6, septiembre , 2021

CVNE se alía con Epson

CVNE ha escogido a Epson como su partner tecnológico para avanzar en la personalización de sus productos. Gracias a la serie de impresoras Epson ColorWorks, la bodega puede personalizar las etiquetas de las botellas según los gustos de sus clientes. Este modelo permite la inyección de tinta a color y hace posible que CVNE pueda imprimir sus propias etiquetas en alta calidad con gran rapidez.

Concretamente, el modelo utilizado por CVNE es la ColorWorks C3500, que permite la personalización de sus botellas reserva, tanto para venta on-line, como para eventos y celebraciones. A través de esta solución se han cuadriplicado las ventas del producto en dos años y se ha ampliado el proyecto creando un «fotomatón» que permite al visitante de las bodegas fotografiarse para personalizar su propia botella.

Xavier Aliaga, Head of Sales Business Systems de Epson Iberia, apunta que «nuestra misión es ayudar a transformar la industria del etiquetado para pasar del monocromo al color, ya que la incorporación de este último permite elevar la imagen de marca y atraer la atención del consumidor para incrementar la voluntad de adquisición del producto». Además, concluye: «En los últimos años hemos visto crecer el catálogo de los fabricantes en cuanto a materiales autoadhesivos diseñados para el etiquetado. Esta amplia gama de materiales, combinada con el uso de las impresoras ColorWorks, permiten a todo tipo de empresas de cualquier sector beneficiarse del etiquetado a color “en casa”. El hecho de que se pueda hacer bajo demanda permite reducir costes totales de impresión y etiquetado por almacenamiento e inventario. De esta manera, se evita la obsolescencia (cambios de diseño o normativos) y el desperdicio (por cantidades mínimas de fabricación o deterioro del material pasado un tiempo), contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenibles».

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Fundador Triple Madera actualiza su imagen con un packaging más premium
El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno. La nueva botella y el es...
UPM Raflatac RAFNXT +: el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust
UPM Raflatac RAFNXT + es ahora el primer material de etiquetas del mundo verificado por Carbon Trust, una organización internacional que trabaja para reducir las emisiones de carbono. El diseño optimi...
Packaging para vinos naturales en lata
Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resi...
Estrella Galicia La Casa de Papel
Ya está disponible la edición limitada de la cerveza Estrella Galicia La Casa de Papel, en los canales de venta habituales. En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con es...
Comexi alcanza la venta 150 de la cortadora de torreta compacta S2 DT
Comexi alcanza la venta 150 de la cortadora de torreta compacta S2 DT, situando de esta manera en el mercado más de 350 máquinas de doble torreta (contando también las ventas de la familia S1 DT). ...
UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...
UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...
      
Cideyeg, S.A.
GARROFE
Metalicoplastico, S.A.
MPO International
Ramón Clemente, S.A.
Rafesa
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Costertec, S.A.
Tesem
PAPTIC Oy
Plásticos Juárez
Winter Company Spain
Translate »

X