Danone mmmh! por Morillas

28, marzo , 2018

<p>Con sus nuevos postres (flanes y helados)

Con sus nuevos postres (flanes y helados), Danone quería romper con los códigos cásicos para acercarse a un consumidor nuevo y más moderno. Así, Morillas propuso un aspecto moderno y contundente que contrasta con los productos de la competencia. Crearon una marca con una composición icónica moderna, encapsulada en un rombo que le da elegancia y sutileza.

Un nuevo lenguaje que se genera a través de un patrón geométrico en blanco y negro, que proporciona simplicidad y modernidad, en contraste con códigos de color vibrantes que ayudan a distinguir mejor todas las variedades.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

 
 
Alglass, S.A.
Costertec, S.A.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Metalicoplastico, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
Plásticos Juárez
We Are Aktivist, S.L.
Ramón Clemente, S.A.
Tesem
Flosty
Quadpack
Rafesa

X

Translate »