Delamata diseña el packaging de Asturiana Vegetanea

13 de febrero de 2023

vegetanea

Delamata ha diseñado el packaging y branding de Vegetanea, una nueva gama de bebidas, untables y yogures 100 % vegetales de Central Lechera Asturiana.

El protagonismo en el pack se centra en el ingrediente principal de cada variedad, con una foto sencilla pero de calidad. Han planteado una arquitectura de gama sólida y ligera, en la que predomina el blanco, destacando el color correspondiente a cada versión.

Poner los ingredientes en la parte frontal y resaltar el sello sin E’s realza el hecho de que se trata de un producto plant-based y saludable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...

SeriesNemo, premio Pentawards al Mejor Packaging Sostenible 2020

Con la gama Wildly Crafted Bottles, SeriesNemo ha conseguido el Oro en la categoría de Diseño Sostenible en los Pentawards 2020. La colección de botellas Wildly Crafted diseñadas por SeriesNemo propo...

Calcco crea un packaging evocador para un vino blanco de Rioja Vega

El Tempranillo Blanco Reserva de Rioja Vega es un vino sorprendente, que apuesta por una variedad nada común. Se trata de un tempranillo blanco fermentado en barrica que ha tenido una crian...

Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comun...

Supperstudio, premio Pentawards Agency of the year

Supperstudio ha sido elegida la Mejor Agencia del año 2021 en la última edición de los premios Pentawards, uno de los certámenes más prestigiosos en el mundo del diseño de packaging, donde fue tambié...

Un packaging de salsa de chile, premiado con un iF Design Award

La marca de salsa de chile Nongfu Wangtian quería una solución de packaging que resaltase su producto en el estante del supermercado. La mirada tenia que ser atractiva pero también divertida, tanto s...
Translate »