Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca

2 de marzo de 2022

Delamata

Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca.

Presenta un nuevo logotipo lleno de carácter y singularidad que consigue hacer diferencial la identidad de Jolca, compuesto por el símbolo del estornino, el logotipo ‘Jolca’ y su claim ‘Los Maestros Aceituneros’.

A través del color verde quisieron reforzar la asociación con el campo y la naturaleza y la continuidad de la marca hacia un nuevo futuro. La fotografía de producto refuerza el compromiso de la marca por la calidad. Debía seguir unas pautas establecidas para que el producto se presentase de una forma natural, apetecible y de una forma distinta a la competencía.

Utilizaron una tipografía moderna con fuertes rasgos de tradición y artesanía.

Te puede interesar continuar leyendo…

Pentawards presenta la tabla de los 20 mejores ganadores de todos los tiempos

Pentawards, el concurso de diseño de envases más prestigioso del mundo, ha revelado su Tabla de los 20 principales ganadores; las agencias de diseño, marcas, autónomos, universidades, proveedores de e...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

Un nuevo desodorante sin plástico consigue el premio Dieline Best of Show

Bite, la marca estadounidense de cuidado personal sin plástico, ha presentado su nueva línea de desodorantes recargables y compostables, que ha sido reconocida Best of Show en la última edición de lo...

Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. El reto fue crear una marca co...

Best!N Food Award para Roberto Núñez Studio & Viña Almirante

Los Best!N Food Awards han premiado con un bronce en la categoría demejor Branding & Packaging a la bodega Viña Almirante y a la agencia Roberto Núñez Studio, de Barcelona. El proy...

Calcco crea un packaging evocador para un vino blanco de Rioja Vega

El Tempranillo Blanco Reserva de Rioja Vega es un vino sorprendente, que apuesta por una variedad nada común. Se trata de un tempranillo blanco fermentado en barrica que ha tenido una crian...
Translate »