Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

28, febrero , 2023

miel

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar.

El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de las abejas. El Baile del ocho o baile de las abejas es una de las más hermosas manifestaciones de la colmena. Cuando las abejas obreras pecoreadoras  descubren una nueva fuente de alimento, regresan a su panal y proceden a informar al resto de las abejas de la colonia del posicionamiento, la ubicación y distancia a las que se encuentran una fuente de alimento (néctar, agua, polen, etc…). Este baile, en forma de ocho, marcará las coordenadas exactas de su ubicación teniendo el sol como referencia.

El hecho de tener un número como naiming le otorga modernidad y diferenciación. Una etiqueta de cierre juega con las colores típicos de las abejas (amarillo y negro), que les ayuda a describir el producto.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevo packaging de Larios Dry Gin
Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...
Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED cont...
212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a c...
Un sugerente packaging para Mind CBD
Diseñado por Marco Arroyo-Vázquez, se trata de un packaging ecofriendly de tiras sublinguales de CBD (cannabidol o CBD es un químico no psicoactivo presente en el cannabis). Hay tres sabores, cada...
JKR rediseña Burger King
La agencia creativa norteamericana Jones Knowles Ritchie (JKR) ha rediseñado la imagen de los productos Burger King, una actualización que se extiende a la nueva imagen de las tiendas y los unif...
Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin
Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico. Batllegroup cre...
Closca, una botella reutilizable, finalista al premio de diseño iF 2021
La botella Closca puede llenarse con agua, té o agua aromatizada. Se transporta fácilmente y elimina el uso de plásticos de un solo uso. Closca Bottle destaca por su diseño único, su tecnología as...
      
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Ramón Clemente, S.A.
ZFoam
Seripafer
Clúster del Packaging
Monomer Tech
Sampling Innovations Europe, S.L.
Adaequo
Metalicoplastico, S.A.
GARROFE
SOLUCIONA CG
B.I. INDUSTRIAL
Translate »