Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

28 de febrero de 2023

miel

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar.

El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de las abejas. El Baile del ocho o baile de las abejas es una de las más hermosas manifestaciones de la colmena. Cuando las abejas obreras pecoreadoras  descubren una nueva fuente de alimento, regresan a su panal y proceden a informar al resto de las abejas de la colonia del posicionamiento, la ubicación y distancia a las que se encuentran una fuente de alimento (néctar, agua, polen, etc…). Este baile, en forma de ocho, marcará las coordenadas exactas de su ubicación teniendo el sol como referencia.

El hecho de tener un número como naiming le otorga modernidad y diferenciación. Una etiqueta de cierre juega con las colores típicos de las abejas (amarillo y negro), que les ayuda a describir el producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Narrow House diseña el packaging de Santa Rita

Narrow House ha diseñado el packaging para diferentes gamas de harinas Santa Rita. Para las harinas instantáneas, “milagrosas”, preparadas para realizar una bechamel rápida, como metáfora, las alas b...

Un homenaje a sus ancestros

El estudio creativo Sutil es el artífice del packaging de los vinos Labor de Sol y Tinto de Luna, de Bodegas y Viñedos Novos. El concepto e imagen gráfica narra los orígenes de sus viñas y rinde un s...

Krug

La Maison Krug ha colaborado con Sébastien Léon, músico y diseñador francés afincado entre Nueva York y Los Ángeles, en la creación de un estuche único para Krug Grande Cuvée llamado “Songlines”. La ...

Ediciones Limitadas de Guerlain para celebrar el Año Nuevo Chino

En el Año Nuevo chino, la rata será la protagonista. La rata según el horóscopo chino es escurridiza, pero posee gran intuición y encanto, lo que le permite sacar partido a cualquier situación. Para c...

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...
Translate »