Ecobottle de Bormioli Luigi para Diptyque

2, septiembre , 2021

ecobotlle de Bormioli Luigi para Diptyque

Dentro de la colección ecoLine, la marca Diptyque ha elegido ecoBottle de Bormioli Luigi para su spray corporal de verano.

Desarrollado como una edición limitada, Citronelle et Géranium es un spray corporal con aceites esenciales repelentes de insectos que lo convierten en una fragancia y un producto anti-mosquitos, una propuesta innovadora. Para esta fragancia veraniega con notas frescas y aromáticas, Diptyque escogió el diseño ecoBottle en vidrio ligero con un contenido de PCR (10 %) que no altera la pureza del envase.

Para el formato de 100ml, solo pesa 80g, un poco más de la mitad del peso de una botella tradicional con la misma capacidad. Esto representa una ventaja significativa en términos de portabilidad y resistencia, y es fácil de manipular. Su bomba de tornillo facilita el reciclaje, ya que se puede quitar. Su concepción permitió a la marca adaptar un tapón existente de la gama.

Con sus hornos de nueva generación, Bormioli Luigi responde a las demandas de las marcas de niveles crecientes de contenido de PCR. También está innovando con procesos industriales flexibles en línea con la demanda de botellas para múltiples referencias. Sobre la base del éxito de la gama ecoLine en vidrio ligero, Bormioli Luigi está desplegando una oferta compuesta por productos sostenibles o recargables, con un concepto que revela nuevas oportunidades para el vidrio, especialmente para los mercados del cuidado de la piel y el maquillaje.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

" style="background: transparent url(https://www.newspackaging.es/wp-content/uploads/2020/07/numminen-480x318.jpg) no-repeat scroll 0% 0%; width: 480px; height: 270px;">
Better with Less - Desafío de Diseño: el diseño ganador presenta una alternativa al envoltorio de bu...
El diseño ganador "Stretching Inner Part" se envió a la categoría de comercio electrónico. Es una pieza interna de caja corrugada que permite embalar productos de tamaño variable sin necesidad de envo...
Lactalis relanza su gama vegetal Santal en un envase más sostenible
Santal, marca de bebidas vegetales del Grupo Lactalis, cambia el envase de sus bebidas vegetales al nuevo envase Plant Based de Tetra Pak en su apuesta por la sostenibilidad. A partir de ahora, sus nu...
MeetingPack virtual 2021 se celebra el 27 de mayo
MeetingPack Virtual 2021, antesala de MeetingPack 2022, presentará las innovaciones y abordará los retos del sector del envase alimentario a través de una serie de ponencias inspiradoras y mesas redo...
III Encuentro de Packaging y Economía Circular
Más de 100 expertos y profesionales de empresas, entidades y administraciones públicas relacionadas con la cadena de valor del envase y embalaje y sus residuos han participado en el III Encuentro de ...
Leca Graphics exhibirá en Luxe Pack Mónaco sus últimas novedades enfocadas a la sostenibilidad
Leca Graphics tendrá presencia en la próxima edición de Luxe Pack Mónaco, evento de referencia en el sector del packaging europeo de alto valor añadido, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre en...
AIMPLAS y OLIPE trabajan en el desarrollo de un nuevo material plástico sostenible para el envasado ...
AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, y OLIPE, Olivarera de los Pedroches, están llevando a cabo el proyecto GO-OLIVA. Permitirá encontrar una aplicación de alto valor añadido al residuo proced...
      
Metalicoplastico, S.A.
We Are Aktivist, S.L.
Cideyeg, S.A.
Alglass, S.A.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Costertec, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
ZFoam
LIASA La Industrial Algodonera
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Clúster del Packaging
Adaequo
Translate »

X