Ecobottle de Bormioli Luigi para Diptyque

2 de septiembre de 2021

ecobotlle de Bormioli Luigi para Diptyque

Dentro de la colección ecoLine, la marca Diptyque ha elegido ecoBottle de Bormioli Luigi para su spray corporal de verano.

Desarrollado como una edición limitada, Citronelle et Géranium es un spray corporal con aceites esenciales repelentes de insectos que lo convierten en una fragancia y un producto anti-mosquitos, una propuesta innovadora. Para esta fragancia veraniega con notas frescas y aromáticas, Diptyque escogió el diseño ecoBottle en vidrio ligero con un contenido de PCR (10 %) que no altera la pureza del envase.

Para el formato de 100ml, solo pesa 80g, un poco más de la mitad del peso de una botella tradicional con la misma capacidad. Esto representa una ventaja significativa en términos de portabilidad y resistencia, y es fácil de manipular. Su bomba de tornillo facilita el reciclaje, ya que se puede quitar. Su concepción permitió a la marca adaptar un tapón existente de la gama.

Con sus hornos de nueva generación, Bormioli Luigi responde a las demandas de las marcas de niveles crecientes de contenido de PCR. También está innovando con procesos industriales flexibles en línea con la demanda de botellas para múltiples referencias. Sobre la base del éxito de la gama ecoLine en vidrio ligero, Bormioli Luigi está desplegando una oferta compuesta por productos sostenibles o recargables, con un concepto que revela nuevas oportunidades para el vidrio, especialmente para los mercados del cuidado de la piel y el maquillaje.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ultra Solo de Quadpack ofrece la tecnología airless en un envase monomaterial

La tecnología airless y el diseño monomaterial cruzan sus caminos en el diseño de Ultra Solo, la más reciente incorporación a la línea airless de Quadpack. Este envase de polietileno (PE) consta adem...

Quadpack presenta la colección nórdica Sulapac

La colección Sulapac Nordic es una gama biodegradable, apta para compostaje industrial y completamente libre de microplásticos dañinos, fabricada en Alemania. La creación de la nueva gama se basa en ...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

UPM Raflatac y Sabic presentan material de etiquetas PP con contenido reciclado

UPM Raflatac está colaborando con Sabic, líder mundial en la industria química, para la primera película de etiquetas de polipropileno (PP) fabricada con plástico reciclado post-consumo (PCR) en el me...

UPM Raflatac se asocia con Vellamo para una etiqueta sostenible

UPM Raflatac se ha asociado con Vellamo, lal galardonada agua mineral natural de Finlandia para una etiqueta sostenible. Las botellas de Vellamo cuentan con UPM Raflatac Forest Film PPTM, el primer y ...

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® y por Regula Glass Jar de Quadpack

OphirMilano eligió a Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama. La marca italiana de cosméticos seleccionó el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regu...
Translate »