Edición limitada roja Baccarat del Frasco Tortuga de Guerlain

9 de febrero de 2024

Guerlain

Para celebrar el 110º aniversario de su histórica sede parisina en Avenue des Champs-Élysées, el legendario Frasco Tortuga de Guerlain renace con una edición limitada Métier d’Art. Guerlain celebra un doble aniversario: la apertura de su boutique y el nacimiento de su emblema, el Frasco Tortuga. La unión de dos símbolos: el legendario frasco adornado con el color rojo característico de Baccarat en una llamativa pieza.

Envuelta en un rojo incandescente, Guerlain desvela esta obra maestra de cristal elaborada íntegramente a mano por la Maison Baccarat, que evoca la creación original esculpida por los maestros vidrieros para la apertura de la boutique en 1914. Es de un tono ‘rojo Baccarat’, creado por un vidriero alquimista que descubrió que el cristal transparente infundido con oro de 24 quilates se vuelve rojo con el calor.

El frasco tiene forma de tortuga: un caparazón translúcido decorado con motivos en relieve, que evocan las escamas, y minuciosos detalles en las patas, la cabeza y la cola. Alberga el perfume Champs-Élysées.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva lata de Nestlé Caja Roja by CRVSH 

Este año, la influencer y diseñadora malagueña Verónica Diaz (JustCoco) se ha encargado de ilustrar la edición limitada la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja, como embajadora de la marca pa...

Pack Night Edition de G’Vine

El exclusivo pack de G’Vine Floraison es una edición limitada que incluye una botella G’Vine Night Edition presentada en un formato de 70cl y 6 copas de policarbonato de la marca. 
 
 La nueva present...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris

GPA Global colaboró ​​​​con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother's Day de edición limitada. GPA Global utilizó tres ga...

Colaboración de Hennessy con el diseñador Kim Jones

De la riqueza del legado de 150 años de Hennessy X.O y la visión artística del diseñador Kim Jones nace una exclusiva colaboración que incluye la botella Hennessy X.O Limited Edition de Kim Jones, un...

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...
Translate »