El Almendro, marca experta turronera perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, da un paso más en su apuesta por la innovación con el lanzamiento de una nueva gama a su catálogo de barritas: El Almendro ZERO.
La nueva gama de barritas El Almendro ZERO incluye dos variedades, desarrolladas a partir de ingredientes seleccionados y bajo la premisa de mantener el sabor característico de la marca, sin necesidad de añadir azúcar: Barritas El Almendro ZERO de almendra, cacahuete y chocolate intenso, elaboradas con un 27 % de almendra, 23 % de cacahuete y un toque de chocolate negro y Barritas El Almendro ZERO de almendra, cacahuete y frutos rojos, que destacan por su alto contenido en fibra, con un 2 2% de almendra, 30 % de cacahuete y chocolate negro.
Ambas recetas no solo destacan por su perfil nutricional equilibrado, sino también por su renovada imagen, más atractiva, pensada para captar la atención de un consumidor que valora tanto la presentación como la calidad de los ingredientes.
“Con este lanzamiento, seguimos evolucionando en la categoría de snacks saludables y, a su vez, reafirmamos nuestra posición como un actor clave en el sector de frutos secos”, comenta María Herranz, directora de marketing de Delaviuda Confectionery Group. A lo que añade, “El Almendro ZERO responde a nuestra misión de ofrecer productos de la más alta calidad que se alineen con las preferencias de los consumidores actuales. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una alternativa sin azúcares añadidos que sigue siendo deliciosa y nutritiva”.
Además de esta nueva gama de barritas, El Almendro amplía su catálogo con una innovadora propuesta centrada en el cacahuete. En concreto, la marca introduce su nueva referencia: barrita El Almendro Cacahuete & Almendra con sal, una combinación de almendra y cacahuete que aporta un 14 % de proteína, convirtiéndose en un snack perfecto para quienes buscan una opción sabrosa y altamente nutritiva.